domingo, 19 de febrero de 2017

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Miquel Roca: “Defender a la infanta ha sido sencillo pero el juicio paralelo fue terrible”
Conociendo el rigor (mortis) con que funciona en España la división de poderes, si el Presidente del Gobierno augura que a la infanta le irá bien, defenderla será sencillo. Ahora bien, cerrarle los ojos a 50 millones de españoles tiene que ser jodido, es cierto.

Rajoy prepara una oferta sin referéndum para Cataluña
“Abandonad toda esperanza”, se titula el documento donde les ofrece un… Estatut de Autonomía.

Íñigo Errejón será el candidato a la Comunidad de Madrid en 2019
Y lo será porque así lo han decidido los de abajo, los círculos y los miles de madrileños inscritos on line en Podemos, mediante unas reñidas Primarias celebradas con luz y taquígrafos, en la casa de Pablo Iglesias. Qué sería de nosotros sin la Nueva Política.

Casi 500 inmigrantes logran saltar la valla de la frontera de Ceuta
Me he emocionado al ver la alegría con que lo celebraban. Alguno, incluso, hablaba a las cámaras: “Mira, mamá, ya estoy en España…”. Estas cosas te hacen pensar.

Multitudinaria marcha en Barcelona a favor de la acogida a los refugiados
Y Barcelona, una vez más, es el espejo donde nos miramos la personas normales que creemos que el respeto a los Derechos Humanos es la premisa fundamental que debe presidir el comportamiento de todos los Estados.

El líder xenófobo holandés: “Hay mucha chusma marroquí”
Que este despojo humano parta con posibilidades en la carrera electoral holandesa, nos da una idea de lo hipócritas que pueden llegar a ser algunas sociedades que se autoproclaman libres.

Marine Le Pen pide vetar en Francia las protestas contra la violencia policial
Se empieza vetando las protestas contra la Policía, se continúa silenciando a la prensa, después se encarcela a los discrepantes y, cuando te quieres dar cuenta, te han aprobado una Ley Mordaza.

El elegido por Trump para sustituir a su asesor de seguridad rechaza el puesto
Argumenta que lo rechaza por “coherencia ligüística”: Poner Trump y Seguridad en la misma frase es una aberración.

La Banca se embolsa mil millones anuales gracias a los planes de pensiones
Jamás se resolverá el problema del sistema público de pensiones mientras los bancos ganen esta morterada solo por guardar NUESTRO dinero, y no tengan consecuencias las pérdidas multimillonarias producidas por inversiones temerarias usando ese mismo dinero.

La Armada busca a Marta del Castillo en el Guadalquivir con alta tecnología
Esta acción (ojalá la encuentren) y algún rescate de refugiados en alta mar, nos hacen afirmar que, al menos, sirven para algo útil.



No hay comentarios: