domingo, 15 de enero de 2017

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Cinco migrantes mueren por la ola de frío en Europa
Titular falsario y acomodaticio como pocos: No son cinco los migrantes muertos, si trascendieran las cifras reales nos aterrarían porque se contarían por miles. No mueren por la ola de frío, lo hacen por las deplorables condiciones en que los tienen estabulados los países ricos, responsables de que hayan tenido que huir de sus casas.

Patxi López competirá con Susana Díaz por el liderazgo del PSOE
¡Oh, cuánta ternura…! Ahora resulta que se ofrece “chicoparatodo Patxi” con la noble intención de dividir el voto contrario a “La Susana Andaluza” y hacerle una mullida cama de clavos y cristales rotos a Pedro Sánchez y los suyos.

Iglesias avisa de que sería “un error” un enfrentamiento con Errejón porque “debilita” al partido
Por supuesto, como vamos observando últimamente; cualquier discrepancia, propuesta diferente de la “oficial” o disparidad de criterio debe ser acallada porque debilita al partido. ¿Qué fue del diálogo, del aunar fuerzas e integrar todas las opiniones? El olor no viene de Dinamarca.

El Gobierno despide a Trillo “agradeciéndole los servicios prestados”
Efectivamente, Trillo prestó unos servicios al Gobierno y ahora quiere que se los devuelva. Ni más ni menos.

El precio de la electricidad alcanza su nivel más alto de los últimos 9 años
Electricidad que, en un ejercicio de masoquismo patrio, utilizamos para encender la tele y ver como otros países con características infinitamente peores que España, tienden al autoabastecimiento con renovables y abaratamiento radical del recibo.

Trump tiende la mano a Rusia y el puño a China
Entre que Trump mueve la cabeza y suena como un sonajero, que los rusos aún no han detectado el origen de la partida de vodka que les hace volverse cada día un poco más majaras y que los chinos, además de tener agarrado a occidente por la dolorosa parte de la deuda, está que no soporta una avispa en un párpado; a lo mejor, en breve, no tendremos que preocuparnos del precio de la electricidad.

Muere una mujer por la infección de una bacteria “resistente a todo”
La comunidad científica propone unánimemente denominarla bacilo de Aznar. En lo único que discrepan es si ponerlo con “b” o con “v”

El Rey inicia su polémica visita a Arabia Saudí
Aún recuerdo con nostalgia cuando, de niño, apareció por casa un jovencito con corbata y una cartera negra, con cremallera y asas escamoteables, que venía a cobrar el seguro de “los muertos” porque su padre se había jubilado. ¡Qué tiempos!

Alex Crivillé pide perdón y asegura ahora que él tributa en España
Y, como merecidísimo premio al Gilipollas de la Semana, y firme  candidato a Gilipollas del Mes, le ha correspondido una minuciosa inspección de Hacienda. Disfrútela, amigo.

Colapso en los tanatorios de Barcelona, los familiares deben esperar 5 días para velar a su muerto
Preguntados los responsables sobre este tema, su respuesta ha sido tajante: “No sé de qué me habla, hasta la fecha no se ha quejado ningún usuario”

Mañana es “Blue Monday”, el día más deprimente del año
Lo que es deprimente es trabajar elaborando esta estadística…



No hay comentarios: