jueves, 29 de diciembre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Madrid: Sólo las matrículas impares podrán circular dentro de la M-30
Sueño lisérgico: Esperanza Aguirre, que estaba grabando un vídeo invadiendo un carril de Gran Vía, en contra de las restricciones de tráfico; es atropellada por un coche con matrícula par conducido por Juan Soler. Carromero, aún sin carnet, aplaude alborozado sobre su gaviota cubana amaestrada.

El Gobierno ofrece renegociar la Reforma Laboral en el Congreso
No hay muchas posibilidades de entendimiento. El Gobierno ofrece crear una "subcomisión de la comisión de delegados de representantes de partidarios y detractores" y la oposición prepara una gigantesca pira en el centro del hemiciclo.

Habrá desbandada de militantes si Sánchez no va a las primarias
A este paso, se van a borrar del PSOE hasta los falsos militantes, procedentes del PP y Podemos, afiliados para reventarlo desde dentro.

Pablo Iglesias a las bases: “Perdonadme, sé que os estamos avergonzando”
Sí, Pablo. Y por lo de la pelea con Errejón, también.

España mantendrá el nivel de alerta terrorista 4 en Navidad
Se ha detectado una tendencia muy marcada, entre los comandos armados con petardos de diferente calibre, consistente en ocultar la posesión de los mismos introduciéndoselos por el ano. La Policía prevé sentar a los sospechosos sobre un brasero encendido y esperar acontecimientos.

Hollande concede el indulto total a la mujer que mató a su maltratador
Yo no quiero decir nada, y mucho menos aplaudir que se acabe con la vida de nadie, pero todos los maltratadores, todos, se acuestan a dormir en algún momento de su existencia… que piensen en ello.

Rato engañó a Hacienda en todas sus declaraciones de la renta
Si, quien ha sido el “mejor Ministro de Hacienda de la historia de España”, según Montoro, ha hecho eso. Qué podemos esperar del actual.  Duele pensarlo.

La República Checa creará una unidad especial contra las noticias falsas
Eduardo Inda cierra precipitadamente la delegación en Praga de OKDiario y sale por la frontera a la carrera sin mirar atrás.

El Gobierno concede un año de gracia a las cabinas telefónicas
Superman, que acumula denuncias por escándalo público en los países donde se han eliminado, agradece emocionado el gesto

El piloto automático de Tesla puede predecir accidentes
No sólo eso, te regaña por tu actuación en las rotondas, te dice que no sabes conducir, predice los accidentes y, cuando suceden, una voz te avisa “Ya te lo dije yo”. Broder-in-law Bastard se llama este modelo.





No hay comentarios: