viernes, 9 de diciembre de 2016

10 conceptos complejos explicados con ejemplos sencillos


Aprendizaje: Tras los éxitos obtenidos por los recientes referéndum celebrados en Reino Unido, Colombia o Italia, el Gobierno se ha animado y se pone a trabajar para convocar uno en Cataluña.

Capacitación: Resolver el problema de las pensiones es algo tan delicado que no puede dejarse en manos de aficionados, tienen que hacerlo profesionales expertos de la banca que hace poco tuvimos que rescatar.

Coherencia: Los futbolistas hipermillonarios no comprenden su problema con Hacienda, hacen lo mismo por lo que les admiran: La regatean y luego le meten un gol por toda la escuadra.

Deontología: ¿Cuánto paga Telemadrid a los “Ciudadanos indignados con el corte de la Gran Vía” que entrevista espontáneamente?

Estrategia: El Partido Popular se tomó tan en serio su lucha contra la corrupción, que la atacó a la “japonesa” para vencer a los corruptos por cansancio.

Evolución: La “Nueva Política” se mueve con unos criterios tan sumamente versátiles, que se comporta como la “Vieja” pero nadie la critica porque no se puede estar siempre gritando.

Identidad: Si los taxistas fundaran un reino, Trump sería su rey.

Justicia: Amancio Ortega escamotea casi 600 millones a la Hacienda Pública pero Fernando Trueba, que paga aquí todos sus impuestos, una vez dijo no sé qué.

Lógica: Si, con la Inmaculada Concepción, la Iglesia celebra el milagroso embarazo de la Virgen María, a quien hay que felicitar es a las Palomas ¿no?

Realidad: A los ventajistas que critican que Franco muriera de viejo mientras otros dictadores han caído fruto de revoluciones, les pediría que se fijen de parte de quién estaba la CIA.




No hay comentarios: