sábado, 5 de noviembre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...




La ministra Cospedal se resiste a perder el control y la dirección del PP
Esto de la “guerra” entre Sorayos y Cospedalos, suena a reyerta entre clanes mafiosos rivales. La una tiene recursos y el CNI y la otra las armas. ¡Ánimo! Sólo puede quedar una…

Rajoy y Rivera hablarán este fin de semana sobre los Presupuestos
Una cita discreta en un coqueto hotelito rural. Rajoy llevará los papeles y Rivera los geles de placer.

Iceta: “Las gestoras son para tiempos breves”
Qué gracioso es todo: Los mismos que resaltaban lo “pizpireto y vivaracho” de su simpático baile en campaña le dicen ahora que se meta en sus cosas que el PSOE no es su partido.

Ramón Espinar: “Cometí un error, compré un piso por encima de mis posibilidades”
Déjalo, Ramón, en serio. Estas pataleando en arenas movedizas, cada movimiento que haces, te hunde más y más en el lodo.

El presidente de la CEOE considera que la incorporación de la mujer al mercado laboral es “un problema”
1ª píldora machista: Le ha faltado reivindicar el “pleno empleo” de los tiempos de Franco, cuando una mujer casada no tenía derecho a trabajar fuera de casa.  Al paso que va, no tardará.

Una madre soltera podrá ser desahuciada porque su ex pareja se niega a que negocie con el banco
2ª píldora machista: Ella quiere negociar con el banco para seguir pagando la hipoteca (pero si ella paga, como es lógico, el piso se lo queda) y él exige que la desahucien.  ¿Quién tiene una actitud positiva y quién tiene una actitud negativa?  Vale, pues gana él.

Embajador de Arabia Saudí en EE.UU.: Bombardear Yemen es necesario, como pegar a mi esposa
3ª píldora machista: El próximo gilipollas que aluda a las relaciones con este reducto de la Edad Media en el S XXI, señalando nuestros “tradicionales lazos de amistad”, será acreedor de una sonora hostia a mano abierta a ver si se le quita la tontería de una vez por todas.

Ignacio González dice que el “caso ático” ha destruido su carrera profesional y política
Tiene razón. Sin ir más lejos, El Dioni también se quejó de que ninguna compañía de seguridad había querido volver a contratarle. Qué injusto es todo.

Samsung retira millones de lavadoras peligrosas para los usuarios
Ni salto base, ni paracaidismo extremo, ni puenting ni siquiera balconing en un barreño. El deporte de riesgo que lo está petando es el Samsuning.

El Real Madrid devuelve 20 millones de euros al Ayuntamiento
A ver, para los talibanes que sacan pecho a la primera oportunidad expuestos a que se lo partan: devolver significa reintegrar un bien a su legítimo propietario. No es un caso de generosidad, solo es justicia.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada ponen fin a su relación tras 30 años
¿Y a mí, qué? Como tantos otros.





No hay comentarios: