sábado, 22 de octubre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Rajoy se lía con el inglés en Bruselas y dice que será investido en “one hour”
En realidad es un incomprendido, le preguntaron con mucho choteo cuándo sería investido y, él, imitando a Chiquito de la Calzada (o braceando como en sus paseos por Pontevedra), respondió: “Fistro gromenauer”. Y el oído de los periodistas hizo el resto…

Mariano Rajoy “explotará” el diálogo para prolongar un gobierno del PP en minoría
Con la demostrada “capacidad” para el diálogo demostrada por Rajoy en estos últimos cinco años, sin duda “explotará” se ha empleado como sinónimo de “reventará”.

La pugna Santamaría-Cospedal complica a Rajoy formar gobierno
Así, como idea: Telecinco, una habitación vacía, las dos mujeres en rincones opuestos, suena una campana, … dentro cortinilla: “Sólo puede quedar una”

Un informe oculto de Cospedal abogaba por despedir a 7.000 sanitarios más en Castilla-La Mancha
"La Solución Final”, dicen que se llama el informe.

El Rey reivindica una España “alejada del pesimismo y el desencanto”
Mientras, ostensiblemente, trata de atrapar las mariposas, hadas y duendes de colores que revolotean alrededor de su cabeza.

Las denuncias por violencia machista aumentan un 13% en sólo seis meses
No significa que hayan aumentado las agresiones, sólo quiere decir que un 13% más de mujeres han dado el paso fundamental de denunciarlas. Si los recursos de la Administración para protegerlas hubieran aumentado el mismo porcentaje sería una buena noticia, pero…

Prisión provisional y sin fianza para el asesino de Pioz
Después de verse indentificado y señalado por las numerosas evidencias que pesan en su contra, el hecho de haber tomado un vuelo hacia España deprisa y corriendo para ser internado en una cárcel española y no en una brasileña, invalida por completo el argumento de trastorno mental. Está muy pero que muy cuerdo.

La ministra noruega de integración: “Aquí se come cerdo, bebemos alcohol y mostramos nuestro rostro”
Vale, aquí también, ¿Y…?

Arranca la revolución de los coches sin conductor
La primera aplicación práctica será, sin duda, la de aliviar a los conductores que no encuentran aparcamiento: Mientras ellos suben a casa a dormir, el coche se queda dando vueltas a la manzana toda la noche.

La Agencia Espacial Europea confirma que se nave se estrelló contra Marte
Por la mitad del dinero empleado en el proyecto, yo me comprometo a tirar, no una sino diez, piedras a Marte con idénticos resultados científicos.  Ahora bien,  no todo son malas noticias: Dentro de la infinita inmensidad del universo, le han acertado a Marte en todo el centro. Buena puntería, sí señor.






No hay comentarios: