sábado, 15 de octubre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...

No hay manera, y mira que hemos tapado bien las cloacas, pero hay un pestuzo que no se quita ni con agua caliente

Santamaría cree que Gürtel no debe influir en la formación de Gobierno
Claaaaaaro, porque si influyese, tendrían que publicar una oferta de empleo en las oficinas del paro para encontrar ministros que no estuvieran manchados de pringue.

El Gobierno en funciones deja a su sucesor un ajuste pendiente de 5.000 millones de euros
Espera, espera ¿me dices que, cuando entre el nuevo Gobierno tiene que hacer un ajuste de 5.000 millones (otros afirman que son 26.000)? Vale, vale. Sigamos en funciones, pues.

Pablo Iglesias: “Los sindicatos no descartan una huelga”
Tras haber “pasado por la piedra” a IU y estar a puntito de firmar la defunción del PSOE, ahora les “mete las cabras en el corral” a los sindicatos. Serán todo lo antisistema que quieras pero les están dejando libre al PP una autopista de 8 carriles. ¿Alguien se acuerda de cuándo fue la última gran movilización? Pues eso...

Carmena implantará una tasa a los cajeros automáticos desde el 1 de enero
El club de fans de Carmena ya se ha atrevido a hacer vaticinios apocalípticos sobre cuánto va a salpicar esa tasa a sus clientes. ¿De las cifras hipersupermultimillonarias de bonus, dividendos y demás gabelas no dicen nada? Y eso sin hablar de los rescates.

El Obispado de Getafe desahucia a una pareja lesbiana con tres hijos
Se trata, amigos, del obispo que rivaliza con el ínclito Reig Pla, de Alcalá de Henares, para ver quién es más homófobo, carca y preconciliar. Jamás soñó semejante émulo del oscuro Torquemada, en llegar tan alto y una ciudad como Getafe en caer tan bajo.

Tres años de cárcel para el hombre que se amputó una mano para cobrar el seguro
No le arriendo la ganancia cuando, en la cárcel, le pregunten por qué está preso y lo cuente. Van a pedir el traslado internos de otros módulos, incluso prisiones, para compartir el decojone.

Obama ordena que EEUU se prepare para una gran tormenta solar
Rajoy, al enterarse, ha encargado una garrafa de bronceador factor 50. Que no nos falte de ná.

El presidente de Nigeria afirma ante Merkel que el sitio de su mujer es “la cocina”
La mirada de la canciller alemana la delató. Le deseaba una esposa caníbal que le esperara impaciente para hacer la cena...

McDonald’s aterriza en el Vaticano y enfurece a un grupo de cardenales
La multinacional de la comida rápida sin embargo, no cede. Mantiene su oferta de McCristo, McCristo con queso, una forma divertida de “hacerse uno” con el Mesías; el menú especial “La Última Cena”, para cenas familiares y de empresa o la gran novedad: Sustituir los famosos Nachos por hostias pero con las mismas sabrosas salsas.

Bob Dylan Premio Nóbel de Literatura
Me gusta la “cintura” que ha mostrado la Academia Sueca. Me encanta que se dé rango de literatura a las joyas que, musicadas, nos acompañan gracias a nuestros juglares contemporáneos pero, lo que más me pone, es el cabreo que se han agarrado los bienpensantes de turno al haber concedido el galardón a alguien que no sabe absorber ni 2 litros de agua por el culo.



No hay comentarios: