domingo, 30 de octubre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios en la investidura y algo más...

Muy bien, Antoñito. Ahora os vamos a mear desde arriba y no hace falta que os lo traguéis, basta con que pongáis cara de que os gusta. Ya sabes, las leyes de la democracia...

Rajoy, Presidente en minoría
El último capítulo de la 2ª temporada de “Aquí no hay quien gobierne” termina en todo lo alto: El PP en el Gobierno, el PSOE humillado, Podemos afilando las garras, Ciudadanos haciendo el trabajo sucio y un secundario que cobra protagonismo y merece un spin off, Gabriel Rufian.  No te pierdas la 3ª temporada, promete amoríos apasionados, odios intensos, incertidumbre, emociones y... elecciones anticipadas. 
“Aquí no hay quien gobierne” en tu informativo favorito.

Rajoy se lo toma con calma: Los ministros, el jueves
Rajoy vuelve a ser Mariano: Para empezar, se ha ido de puente a Galicia. Después verá cómo resuelve una pugna Santamaría-Cospedal que puede ser jugosa. De momento, a Fernández Díaz le han cambiado la cerradura de su despacho a ver si va pillando la indirecta. Seguiremos informando, esto promete.

La renuncia de Sánchez no le da “ninguna pena” al PP
Ahora reconocen en privado que en marzo sufrieron una contractura por estrés del esfínter anal, cosas de no tenerlo claro. Menos mal que movilizaron al abuelo Felipe y su ejército de walking dead que, con el “apoyo” del IBEX y la inestimable (y bien cobrada) ayuda del Grupo PRISA, enderezaron el entuerto.

La Gestora tomará “medidas” contra los 15 indisciplinados
“¿Indisciplinado? El que llevo aquí colgado” ha sido lo más suave que ha escuchado la Gestora desde la votación.

Podemos y Ciudadanos se enfrentan a gritos por las víctimas del terrorismo
¿De qué me suena a mí eso de subirse a caballo sobre las espaldas de las víctimas del terrorismo para distraer la atención de otras actuaciones más vergonzantes? Podemos mostró su inexperiencia entrando al trapo como unos pardillos. Que le pregunten a Zapatero que algo aprendió de eso.

La UE y Canadá firman hoy el tratado comercial tras esquivar el veto valón
Pues sí, tiene su gracia, en España empeñados en tener gobierno y en Europa dando los primeros pasos para despojarnos de la escasa soberanía que nos queda. ¿Derogar la Reforma Laboral decís? Sí, para implantar una peor dictada por las grandes corporaciones.  Pues no, no tiene ni puta gracia.

Caso Gürtel: “El Bigotes” alardea de poner el color azul al PP y de quitar a Aznar la cara de “mala leche”
Los que les gusta atribuirse cosas a esta gente que no tuvo cariño en su infancia: Aguirre descubrió la Gürtel, el Bigotes puso color azul a los fachas, de Guindos inventó la recuperación hacia abajo, Mato redefinió la Sanidad Pública, Montoro adelgazó la pesada hucha de las pensiones y Rajoy patentó el diálogo con un solo orador.  Eso sí, lo de Aznar no se lo cree ni el bigotes puesto de LSD.

Bob Dylan acepta el Nobel
La conversación fue, más o menos, así: (Tras muchos intentos infructuosos, Bob Dylan, por fin, coge el teléfono) –Señor Dylan, llamamos de la academia sueca ¿acepta usted el Nobel?  -Vaaale. Es una mierda de tabaco pero si insiste, venga ese pitillito...

TVE cumple 60 años
Y está como el primer día, a las órdenes de un dictador...



1 comentario:

Gerald H. dijo...

El pie de foto resume magistralmente todo el culebrón de la investidura/envestidura.