domingo, 25 de septiembre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Feijóo, el favorito que esconde al PP
Cómo estará de podrido el Partido Popular que, el que no tiene reparo en salir en fotografías con narcotraficantes, esconde el logo del PP para no causar rechazo.

Euskadi, entre el “oasis” del PNV y el “espejismo” del resto
No sé pero, preparar una metáfora donde se compara Euskadi con un desierto, no está entre las 100 mejores ideas que han tenido los publicistas del PNV. Ánimo, podéis hacerlo mejor.

Errejón asegura que está de acuerdo con Iglesias en “lo fundamental”
Hasta ahí, de acuerdo. Pero ¿qué es lo fundamental? ¿la seducción o el miedo? ¿Coldplay o Springsteen? ¿carne o pescado? ¿mar o montaña? ¿efectivo o tarjeta? ¿asaltar los cielos o volar en avión?  Nada, que no hay manera ¿Pod o emos?

Iceta, al líder del PSOE: “¡Pedro, aguanta, por dios!”
¿No te recuerda al célebre “Trata de arrancarlo, Carlos, por dios, trata de arrancarlo”?  El dirigente de los socialistas catalanes se ha delatado como el “Luis Moya” de la política pero no lo reconoce por pudor… y por la rima.

Legionarios amenazan a Carmena con reponer cada día la placa de Millán Astray
En pleno S XXI, una manada tan exhibicionista de “pollos” como escasa de neuronas, reivindica la figura de un tipejo cuyo único mérito fue copiar una idea francesa y que proclamó vivas a la muerte deseando, a su vez, la muerte de la inteligencia. La Muerte, agradecida, se lo premió matándole poco a poco: Ahora el cerebro, ahora un ojo, ahora un brazo, …

Montoro amenaza a Carmena con tumbar los presupuestos de Madrid
Alguien pensará que es como castigo por reducir más de 1.000 millones la deuda de Madrid y dejar en evidencia a Ana Botella, cómo si eso fuera posible. No, la idea es asfixiarla económicamente para que no pueda reponer la placa de la Calle de la Inteligencia que quitarán los legionarios nostálgicos del franquismo.

Benavent, el “yonky del dinero”, acusa a Rajoy de estar al corriente de la trama corrupta de Imelsa
Si apareciera un Benavent en cada administración regida por el PP ¿Cuánto tardaría en mudar su sede de Génova,13 al Módulo 4 de Soto del Real?

Cada ciudadano tendría que trabajar 378 días para pagar la toda deuda pública de España
¡Qué gracioso! Eso sería si trabajáramos todos, a jornada completa y con un salario digno. En las condiciones actuales ese tiempo ascendería a…  ¡Joder, qué depresión!  ¡Hijos de putaaaaa! Nos habéis jodido muy por encima de nuestras posibilidades y las de nuestros tataranietos.

El laborismo renueva su mandato a Corbyn para radicalizarse a la izquierda
No entiendo esta fijación de El País por denostar todo lo que huela a izquierda. Mentira, sí que lo entiendo.  Por cierto, qué hay de malo en radicalizarse (volver a la raíz).




No hay comentarios: