domingo, 18 de septiembre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Exteriores alerta de la pérdida de peso internacional de España
Margallo se basa en un sencillo silogismo:
Premisa 1: Tradicionalmente, se denominaba “kilo” a un millón de pesetas debido a lo que pesaba esta cantidad en billetes de 1.000 aunque, con el tiempo se ha extendido también al millón de euros.
Premisa 2: A partir de la investigación de los casos de corrupción que todos conocemos, la fuga de dinero en efectivo a paraísos fiscales se ha reducido significativamente.
Conclusión: Si salen menos “kilos” de España, nuestro peso internacional se reduce.
Amigos, esto es de primero de lógica pepera.

El “no” rotundo de Sánchez a Rajoy desata la guerra interna en el PSOE
Se han identificado tres facciones enfrentadas: De una parte están los afines a Sánchez, defensores del “no es no”; de otra están los capitaneados por Susana Díaz que propugnan el “por qué no” y, por último, el sector “dinosaurios”, encabezado por Felipe González, cuyo lema es “pelillos a la mar”.

Rajoy tilda de antipatriota a Sánchez y le responsabiliza de mantener el bloqueo
Porque, como todo el mundo sabe, robar el dinero a manos llenas en todo el territorio nacional es muy patriótico si se hace con el polo con la banderita en el ribete del cuello y la pulsera rojigualda. Por eliminación, todo lo demás es antipatriótico y, si además, va acompañado de críticas, roza la Alta Traición. Mucho ojo.

Rajoy: “Ya no tengo ninguna autoridad sobre Barberá”
Interesante: Si YA no tiene ninguna autoridad quiere decir que antes sí la tenía y, otra cosa no, pero esta gente de derechas es muy disciplinada para con la autoridad. ¿Ha oído, señor juez? Ya está tardando en “investigar” al que tenía autoridad sobre Barberá.

De Guindos no revela la identidad de los otros aspirantes al Banco Mundial
No importa, yo la revelo. Se trataba de: El Ratoncito Pérez (investigado por robar dientes de oro de los cementerios), El Hombre del Saco (famoso por viajar a Suiza con el saco lleno y volver con él vacío), Papá Noel (quien, patrocinado por una multinacional alimentaria, se cuela en las casas con nocturnidad) y el Asesor Marcelo (que empezó como “gorrilla” del ministro del interior y se sospecha de su participación en las grabaciones de su despacho).

Rosa Valdeón anuncia acciones legales contra las “informaciones falsas” sobre su caso
Algunas cuestiones relativas a la señora Valdeón: Dos cervezas y un ansiolítico no dan  positivo y menos aún triplicar la tasa. ¿Se hubiera conocido este hecho si no hubiera criticado públicamente al Gobierno por el caso Soria? ¿Habría sucedido ya en otras ocasiones anteriores?

Benavent, “el yonki del dinero”, quiso comprar una pistola
Normal, sigue el proceso natural de los yonkis. Ahora, no sabemos si a cambio de una dosis, está delatando a sus camellos, pero lo interesante son los datos que pueda aportar sobre los grandes traficantes.

Trump vuelve a imaginar actos de violencia contra Clinton
Me pregunto: Si en campaña, donde suele verse la cara amable y conciliadora de los candidatos, se expresa así; qué hará cuando tenga delante el “maletín nuclear”.

Desarticulado un grupo dedicado a fomentar el dopaje en el deporte
Por fin se hace limpieza en ese cártel mal llamado “periodismo deportivo”. Ahora que sigan por los diarios de información general.

Las cotorras “toman” Madrid
Quien piense que este titular se refiere a la invasión de aves de procedencia tropical, no se ha dado una vuelta por las cafeterías del Barrio de Salamanca. Demencial.



No hay comentarios: