sábado, 3 de septiembre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy:


El Congreso dice “no” a Rajoy
-Cariño, te lo juro, es la primera vez que me pasa…
-Joder, Mariano, que yo sepa dos en una semana. ¿También tienes problemas de memoria? Estás de dulce, guapo.

Rivera “da por muerto” el acuerdo PP-Ciudadanos
Los miembros de su Comité de Redacción de Pactos están más estresados que el maestro de yoga de Rafael Hernando.

Sánchez pide generosidad a las “fuerzas del cambio” para salir del bloqueo político
Y cuando dice “fuerzas del cambio” se refiere a sus compañeros de partido dispuestos a “cambiarle” por otra.

Sánchez convocará en octubre el Comité Federal para replantear posiciones
Confía en que el resultado de las elecciones gallegas y vascas le dé un poco de oxígeno. Por otro lado hay quien afirma que la abundancia de oxígeno es lo peor para apagar un fuego. Conclusión: O cae asfixiado o achicharrado.

El Gobierno propone al exministro Soria para un puesto en el Banco Mundial
¿Un ministro mentiroso con cuentas ocultas en paraísos fiscales que gestionó su departamento favoreciendo a las grandes empresas? Hace bien el Bobierno en mandarle al Banco Mundial, no vaya a ser que haya que rescatar algún banco español y no tengan a quién poner para dirigirlo. Modelo Rato, se llama.

El IBEX35 remonta y vuelve a niveles previos al Brexit
Mala noticia para Rajoy, el índice bursátil contempla su NO investidura como la vaca que mira al tren; es decir, ya lo considera amortizado. Que pase el siguiente, han dicho.

La chapuza del déficit bloquea las 17 comunidades y los 8.000 ayuntamientos
Ante la previsible avalancha de mentiras del Bobierno sobre las consecuencias de no tener techo de gasto aprobado ni presupuestos, lo único cierto es que es Europa quien dicta estas cifras y hasta noviembre no lo hará debido a la importante desviación del déficit (cosas de la Recuperación esa que asombra al mundo).

La caída de la infanta destapa el uso del centro hípico en Zarzuela
Ante la polémica suscitada por la existencia de un centro hípico, la infanta ha manifestado que se llama así porque era el sitio dónde iba a quitarse el hipo y que, mientras tardaba, aprovechaba para montar a caballo. Eh, cuidado, que ésta era la tonta…

El Estado Islámico prohíbe los arbitrajes por regirse por la FIFA y no por Alá
Existen importantes discrepancias en el aspecto disciplinario: Si, en el Corán, se señala que al que roba debe cortársele una mano, al que propina una patada alevosa se le debería cortar una pierna… Quizá el término futbolístico “media punta” adquiriera un nuevo significado.

Otros 423 niños han muerto en el mar tras el pequeño Aylan
Más de 16.000 personas en el fondo del Mediterráneo, de las que casi 500 son menores. Erdogan cumpliendo su papel de “portero del garito”, muy bien pagado e impune al cumplimiento de la ley. De cualquier ley que no sea la suya.  Millones de refugiados hacinados en campos de refugiados que recuerdan campos de concentración y la orquesta del Titanic tocando una versión empalagosa de “Llamando a las puertas del cielo”. Asqueroso.




No hay comentarios: