jueves, 11 de agosto de 2016

El Analista Sarcástico de Medios en verano


Rajoy gana tiempo y sigue sin aclarar si irá a la investidura
Es el diputado el que elige al presidente y es el presidente el que quiere que sean los diputados el presidente”, afirmó contundentemente Rajoy quien, a la pregunta de qué había querido decir, añadió: “y yo qué sé, coño ya...”. Mientras, entre bambalinas, Viri le hacía gestos ostensibles señalándose el reloj, como diciendo: “Vamos, Mariano, que ya verás tú el atascazo que vamos a pillar en la carretera de La Coruña”

Varios imputados del PP decidirán sobre el acuerdo con Ciudadanos
A la pregunta de si el PP, esta vez sí, va a tomar medidas contra la corrupción, las respuestas tipo serán: a) la pelota está en el tejado del PSOE  b) Ese partido imputado del que usted me habla... c) La recuperación económica española está asombrando al mundo  d) Pikachu

Podemos contra Rivera por “apoyar al partido más corrupto de la democracia”
El líder de Cuñadanos, en otro de sus arabescos dialécticos, dirá que, si no se cumplen sus 6 condiciones, jamás, nunca, en ningún caso, de ninguna manera, absolutamente no, ..., a lo mejor, es posible, quizá, casi seguro que apoyen a Rajoy por responsabilidad y sentido de estado (y alguna vicepresidencia).

El PSOE insiste en que mantendrá su “no” a la investidura de Rajoy pase lo que pase
A pesar de las opiniones en contra de algunos pesos pesados (y pasados) del partido, nadie espera que aparezca una cabeza de caballo en la cama de Pedro Sánchez. Lo que no descartan es que aparezca la cabeza de Pedro Sánchez en la cuadra del caballo (sea quien sea el caballo).

El 31% de los dependientes con derecho a ayudas aún no las ha recibido
Busco esto, entre otras cosas, en las condiciones que ha puesto Rivera a Rajoy y no lo encuentro; debo tenerlo delante y, como estoy cegato perdido, no lo veo.

Clinton lanza una plataforma para captar a republicanos descontentos con Trump
Dirigentes republicanos se apuntan en masa a la plataforma de discrepantes y Trump sugiere a la Asociación Nacional del Rifle dónde puede hacer sus prácticas de tiro.  Insisto porque es cierto: Me da auténtico pánico la América profunda.

Los primeros pobladores de America llegaron en balsa
Y, desde los primeros, todos los demás.  Salvo Trump que se materializó allí por generación espontánea.

Paella y Beatles en la fiesta de verano de Puigdemont en casa de Pilar Rahola
Mientras John Lennon se revolvía en su tumba, el resto de catalanes se arrancó por Def Con Dos y su mítica “La culpa de todo la tiene Yoko Ono”.

Mireia Belmonte gana el oro en los 200 mariposa
Estando como está la prensa deportiva española, lampando por falta de medallas, la victoria de Mireia acapara las portadas hasta de las Páginas Amarillas.  Qué mala es la necesidad...

El agua de una piscina olímpica se vuelve verde y nadie sabe por qué
Decían que el producto ese que teñía el agua cuando alguien se meaba en la piscina no existía, que era una leyenda urbana; mira tú si existe.

Un superviviente del accidente de avión de Dubai gana un millón en la lotería
Diréis que es un tío con mucha suerte pero, al lado de Carlos Fabra, es un mindundi con 15 minutos de gloria. Nada más.



No hay comentarios: