miércoles, 3 de agosto de 2016

El Analista Sarcástico de Medios en verano...


Los “agujeros negros” de la Constitución permiten a Rajoy seguir en funciones de forma indefinida
A ver si todo esto no va a ser más que una argucia para perpetuarse en el poder. Por cierto, he mirado mi ejemplar de la Constitución y los únicos agujeros que tiene fueron los que hice yo cuando recorté las imágenes del escudo del pollo.

Rajoy ya alerta del riesgo de otras elecciones si el PSOE no cede
Albricias, estoy ya loco por saber si el invierno va a ser corto o largo...  ¡Vamos Phil! ¡Tú puedes!

Convergència se queda sin grupo propio por primera vez desde 1977
Teniendo en cuenta que ya no existe, a lo mejor es el Congreso el que se ha quedado sin Convergència.

Ciudadanos busca un candidato independiente para las elecciones gallegas
Rivera, majete, quien te entienda que te compre ¿Tú no estabas en contra de los independentistas?

Castilla-La Mancha tumba la ley de Cospedal que permitía despedir a las profesoras embarazadas
Ya sólo queda derogar el Derecho de Pernada para alcaldes peperos, el diezmo obligatorio para la Santa Madre Iglesia Católica y la esclavitud de los parados.

Obama, sobre Trump: “No está capacitado”
¿Alguien dudaba que; un individuo que tiñe su gato de rubio platino para ponérselo en la cabeza, hace apología del uso indiscriminado de armas y es racista, xenófobo y misógino entre otras muchas cosas; esté en condiciones de acceder al maletín nuclear? Qué miedito me da la América Profunda...

El empleo precario del sector turístico permite una fuerte caída del paro en julio
Visto lo visto, la ministra en disfunciones ha recogido una sugerencia, dictada al oído por la Virgen del Rocío, y va a cambiar la denominación de “desempleado/a” por la de “precamarero/a”.

El aumento de la temperatura global batió otro record en 2015
No me extraña, yo mismo tengo un globazo que estoy encendido...

Un cine de Madrid permitirá entrar con perros
Para hacer más “hogareña” la experiencia, durante el intermedio, además de ir al servicio, se podrá aprovechar para que el perro haga sus “cosas” mientras se saca la basura.

El 80 % de jóvenes dice haber visto a sus amigos conducir bebidos o drogados
El 20 % restante afirma que quien conducía era un unicornio.

Bruno Hortelano sólo participará en los 200 metros en Río
Y yo pregunto, vale que los españoles nunca hemos sido grandes velocistas pero ¿no puede correr por la pista como todo el mundo?




No hay comentarios: