sábado, 23 de julio de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Un tiroteo en un centro comercial de Munich deja al menos diez muertos
Algunas preguntas sí debemos hacernos:  ¿Estamos provocando involuntariamente un “efecto simpatía” que, además de dar ideas, anima llevar a cabo estas matanzas absurdas? ¿Cómo pueden adquirirse armas de guerra impunemente en países donde está controlado hasta lo que piensas? Conociendo sus pautas históricas de estrategia ¿Qué relación hay entre la ultraderecha más peligrosa (valga la redundancia) y estos atentados?

PP y PSOE piden que se respete la neutralidad del rey
¿Neutralidad del rey? Oxímoron de manual.

Susana Díaz da por hecho que ha de gobernar Rajoy
Me consta que a mis amigos socialistas les cuesta mucho criticar en público a su lideresa andaluza pero, aunque fuera en privado, deberían decirle algo; no sé ¿qué deje de joder la manta? ¿qué se pire a su casa? ¿qué vaya al médico?  Esa obsesión enfermiza suya no presagia nada bueno...

Rajoy pedirá que se disuelvan las Cortes si no hay gobierno en septiembre
Ya estamos con los términos de dudosa interpretación: En septiembre, cuándo ¿a primeros, a mediados, a finales? ¿Disolver? Por favor, definan disolver. Esos votantes del PP que, por ejemplo, acudieron a la infame misa por Franco, querrían disolverlas en ácido (con los diputados dentro).  Por último (por ahora), en este país llevamos ya muchos años sin gobierno; todo lo más hemos tenido un capataz, puesto por más altas instancias, que obedecía instrucciones para favorecer sus intereses.

El Gobierno mete la mano en la hucha de las pensiones y saca otros 1.000 millones
Yo, que soy un firme defensor del lobo, propongo encontrar utilidad a los vergonzosos “cepos loberos” que hay instalados por ahí: Pónganse en la Hucha de las Pensiones y, si cada vez que meten la mano, sacan un muñón, se lo pensarán dos veces.

Los catalanes partidarios de la secesión superan por primera vez a los detractores
Igual que te digo una cosa te digo otra: El PP lo está bordando en su estrategia a favor de la independencia de Cataluña; es más, si se lo proponen, lograrán que pida la independencia de España un lugar tan anti español, históricamente, como Burgos.

El Constitucional avala el recorte de prestaciones médicas a los “sin papeles”
Dos matices: 1.- El llamado “Constitucional” es un tribunal, compuesto por jueces que, además, tienen un sesgo muy concreto.  Su avales o refutaciones son subjetivas e interesadas. 2.- Sólo por esto habría que cambiar la Constitución.

Casi 3.000 refugiados han muerto en el Mediterráneo en lo que va de año
Con todo el respeto del mundo a las víctimas de atentados como los de Francia, Bélgica, etc., no he visto al los grandes líderes mundiales rasgarse las vestiduras ni adoptar medidas urgentes para parar este torrente de vidas perdidas en el mar; es más, si Erdogan se sale con la suya, Turquía puede convertirse en la mayor fosa común de la Historia con la complicidad de Europa y sus cómodos e inmaculados sillones.

El Tribunal de Cuentas no encuentra ilegalidades en los cursos de formación de Andalucía
¡Alda ya! Se dice que han exclamado en conocidos despachos.

La economía británica sufre el mayor retroceso desde 2009 tras el “Brexit”
No, amigos, no ha sido tras el Brexit, ha sido tras el anuncio del Brexit.  Estén atentos a sus pantallas que el asuntillo promete...

Trump quiere un brexit para Estados Unidos
El Rey de la laca y el tinte platino (¡Coño! Como mi tía Luisa) está muy equivocado, probablemente seamos el resto de países los que exijamos un brexit de Estados Unidos.

Lagarde será juzgada en Francia por negligencia en su etapa como ministra
Tras el clamoroso éxito judicial de los gerentes del FMI, los más reputados centros penitenciarios del mundo ya están realizando un casting para elegir un relevo digno de la dirigente francesa.

Interior reforzará los controles sobre los delincuentes sexuales
¿Eso no entra en conflicto con lo firmado en el Concordato? Pregunto

Semáforos inteligentes multarán a los madrileños
Cuando circulas a diario por Madrid, compruebas con tristeza que los semáforos ya son más inteligentes que muchos de sus conductores.  Incluso las papeleras lo son y con menos mierda dentro.




No hay comentarios: