sábado, 16 de julio de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...

Ciudadano turco reprende a los soldados de un tanque al grito de: "Como me despertéis al niño no tenéis Estambul para esconderos, sus corro a hostias hasta que se duerma"

El levantamiento popular frena el golpe de estado en Turquía
¿Ves? Esas cosas en España no pasan. ¿el golpe de estado? Nooo, el levantamiento popular: Unos dirían que después de la siesta, otros lo apoyarían porque es antisistema, los tertulianos se echarían en cara que en Venezuela también hubo uno y, los cuatro que saldrían a la calle a protestar, sería porque los informativos interrumpieron MYHYV

Estados Unidos urge a apoyar el gobierno “democrático” de Turquía
Los turcos están de acuerdo en apoyar el gobierno democrático en cuanto haya uno.

El Ministerio del Interior refuerza la seguridad de aeropuertos, fronteras y zonas turísticas de toda España
No tanto por la prevención de atentados (muy difíciles de prevenir), sino por la avalancha de turistas, rebotados de otros destinos, que se espera.  Han retirado, incluso, el pelotón de agentes que vigilaba que no se grabase en el despacho del ministro, para mandarlo a otros destinos.  Fdez. Díaz llora de nervios, Montoro sonríe con malicia, Rajoy lee el Marca...

S. S. de Santamaría: “Una investidura fallida daría paso a nuevas elecciones”
El comando de analistas freudianos sostiene que quiso decir: “Una investidura follada daría paso a nuevas erecciones”.  En cualquier caso, de “meter” va el asunto.

Rajoy prepara una nueva oferta a Sánchez y se abre a negociar en una mesa a tres
Si, además del juego de sartenes antiadherentes, incluyen la batería de cocina y la televisión de 32”; no hay quien se resista.  Incluir a Marcelo en la mesa de negociaciones fue un acierto, piensan.

Errejón: “Parte del voto de Podemos se perdió en la legislatura fallida”
Y es por estas y otras obviedades similares por lo que le tenemos tanto cariño.

Dos senadores agotan en cuatro meses los 912 € de crédito para taxis
Casualmente, ambos del PP.  Uno de esos dos es Juan Soler Espiauba Gallo que, en sus cuatro años de alcalde de Getafe, batió el record interplanetario de gastos de representación; comió, cenó, desayunó, almorzó, merendó y resopeó en los mejores restaurantes del Barrio de Salamanca y Chueca que, como todo el mundo sabe, son distritos de Getafe, por eso cargó las facturas a las cuentas municipales y un largo etcétera prolijo de contar que tiene entretenidísima a la Guardia Civil.

La banca devuelve las cláusulas suelo sólo si pierde el juicio
Condicionar la devolución de dinero a que alguien pierda el juicio es un ingenioso juego de palabras que jamás se nos hubiera ocurrido. Becarios forever.

EE.UU. desclasifica el informe secreto sobre la posible implicación saudí en el 11S
Aquí, todavía están clasificados los detalles de la muerte de Viriato. 

La realidad aumentada: Última frontera entre lo físico y lo digital
Ni nadar entre tiburones blancos ni subir al Everest en gayumbos ni darse un chapuzón en un volcán en erupción; la última frontera del peligro es un cuñado con realidad aumentada.

Froilán cumple 18 años
Éramos pocos y la criaturita ya puede comprar armas legalmente.




No hay comentarios: