sábado, 14 de mayo de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Unidos Podemos, nombre de la alianza de izquierdas
La primera consecuencia, de tan sesuda decisión, es que el “Secretario Creativo de Marca Electoral” irá de cabeza de lista por la circunscripción de Aldeanueva del Cagarro. Por otra parte, el Círluco Disléxico de Pomedos se ha manifestado roduntamente en contra de esta denominación.

Albert Rivera coloca al humorista “Felisuco” como candidato por Cantabria para el 26J
Mira, al menos ya sabemos quien ha sido el diseñador de su estrategia cosmética de marcar distancia del PP.  Revilla está muy cabreado por lo que considera competencia desleal.

La Marea Granate denuncia que miles de personas quedarán otra vez sin voz ni voto
Al lo mejor piensan que el PP ha propiciado una cifra tan escandalosa de emigración entre los jóvenes para que luego voten a otros. ¡Criaturas!

El PP vincula la condena de Alonso y Maroto al PSOE
Vale que no haya formación política que se precie sin darle un par de patadas en los huevos al PSOE, pero a estos DELINCUENTES les va a costar trabajo justificarlas esta vez.  Por cierto ¿ha dimitido ya el Ministro de Sanidad en funciones? Ya tarda.

La Policía busca material contra Pablo Iglesias en grabaciones hechas en 2001 a anarquistas y a ETA
Todo esto, mientras preparan una comisión de expertos que estudie concienzudamente posibles hechos delictivos de personajes con coleta, representados en las pinturas de Altamira.

Exteriores admite que París alertó del atentado de Kabul
Criticar veladamente a Bélgica por su lentitud de reflejos y afirmar que eso a nosotros nunca nos pasaría, es lo que se denomina técnicamente “escupir para arriba”.

PP y Ciudadanos rechazan colocar una placa en Sol para honrar a las víctimas de la dictadura torturadas en la DGS
Eso es lo que sucede cuando los torturados fueron héroes anónimos, activistas políticos de izquierdas o sindicalistas. Si un solo gran empresario hubiera tropezado en su puerta, hace años que tendría una placa en oro de ley, iluminada día y noche por focos y fanfarrias conectadas al reloj de la torre.

Un gran incendio arrasa el mayor cementerio de neumáticos de España
Es que para montar una campaña electoral en condiciones, con todas las tropelías que han perpetrado, hace falta mucho humo.

Casi la mitad de los consumidores no entiende la factura de la luz
Y lo que es peor, más de la mitad la entiende y lo demuestra mediante constantes apelaciones a los responsables energéticos, a sus cómplices políticos y a sus respectivos ancestros.

La Reserva Federal estudia aplicar tipos de interés negativos si la economía empeora // El IPC suma cuatro meses en negativo tras hundirse en abril hasta el -1,1%
Dos titulares ilustrativos. Mientras tanto, de Guindos sigue tomando el té con el Sombrerero Loco mientras el Gato de Cheshire le susurra cifras macroeconómicas al oído

¿Destina la Iglesia Católica a fines sociales el dinero recaudado por el IRPF?
Qué hay más social que pagar áticos de lujo en zonas privilegiadas de Madrid o carísimos abogados para acusados de pederastia.  Si es que la duda ofende.

El Papa estudia permitir que las mujeres oficien bodas y bautizos
La única noticia que espero de ellos es el comunicado de su disolución, que pidan perdón a sus miles de millones de víctimas y entreguen las hostias.

Pfizer prohíbe el uso de sus fármacos para ejecuciones
La imagen de ajusticiados “presentando armas” supone, sin duda, una publicidad negativa para los laboratorios.

Un final de liga con sospechas de amaño
Cada año lo mismo: declaraciones altisonantes, tráfico de maletines, protestas de los perjudicados, silencio del resto, …  En definitiva, un final en alto para el máximo exponente actual del Show Business.  Lo que no entiendo es que se considere apasionados a los hinchas que lloran, gritan, se disfrazan y hacen miles de kilómetros para verlo y a los que se caracterizan de La Guerra de las Galaxias se les llame frikis.




No hay comentarios: