sábado, 7 de mayo de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...



Barómetro del CIS: La falta de gobierno se cuela como octavo problema
Sí, justo entre el precio de las judías verdes y las interferencias de la TDT. Ante este dato demoledor, Rajoy está deseando que se repitan los resultados del 20D para seguir en funciones ad aeternum.

Tres millones de españoles dejaron de ser Clase Media por la crisis económica
Es lo que tiene clasificar a las personas por su capacidad para gastar. Yo siempre he preferido el criterio que atiende al modo de ganarse la vida: Clase Trabajadora, aunque ahora habría que añadir: Clase Extrabajadora o Clase Parada o Clase Laspasaputas.

Rajoy pide a Bruselas que no multe a España por el déficit
El diálogo, mal comparado, sería así: Mire usted, señor guardia, es verdad que me he saltado el semáforo en rojo pero la culpa es de las comunidades autónomas y los enfermos de hepatitis C… 

El pacto IU-Podemos encalla por la confección de listas
Atendiendo a la gran cantidad de egos en disputa, a su descomunal volumen y a la capacidad de innovación de la formación morada, será la primera lista electoral en la que todos los candidatos lleven el número uno.

Organizaciones policiales denuncian la utilización política del cuerpo contra los políticos de Podemos
Los más osados, incluso, sostienen que, además del cuerpo, alguien estará usando la cabeza aunque no hay pruebas que lo sustenten.

La “nueva” campaña electoral de Rajoy: Promete el AVE a Galicia por enésima vez
Esto parece “Cuéntame”. Solo falta que aparezca Fraga, detengan a Sito Miñanco y la “collares” se pasee por el Pazo de Meirás.

La fiscalía acusa a Imanol Arias y Ana Duato de defraudar tres millones
Pues sí, en justa reciprocidad, si el PP de Galicia se parece a “Cuéntame”, “Cuéntame” se parecerá al PP de Galicia.  Me temo que, en un fallo clamoroso de los guionistas, no se refieren a tres millones de pesetas…

La Fiscalía de Madrid dice a Rita Maestre que no se puede “alardear de puta” en una capilla
Varias dudas: ¿No se puede alardear de puta en una capilla pero sí se puede alardear de gilipollas en un juzgado? ¿La Fiscalía conoce lo de la aconfesionalidad del Estado? ¿Qué pinta una capilla en una universidad pública?

El laborista musulmán Sadiq Khan, alcalde de Londres
No comprendo qué aporta el dato de la religión del candidato ¿Se hubiera expresado igual si el vencedor fuera seguidor de la Iglesia Anglicana, católico o budista? No sé si es buena idea estigmatizar a alguien una cuestión privada como es su confesión religiosa.

Tres estados mexicanos indultan a los violadores si se casan con la víctima
Pues, mal comparado y sin tratar de relativizar algo tan grave como una violación, es algo parecido a lo que se hace en España con los defraudadores y la amnistía fiscal.

Moralzarzal celebra la visita de 2.000 chinos con una corrida de toros sin sangre
Ya sabemos dónde llevar a los chinos el 13 de septiembre, a Tordesillas.  ¿Así que la tauromaquia es un arte milenario que no puede ser pervertido por prejuicios modernos, pero sí se puede trastocar su esencia (sangrienta) con el dinero aportado por un empresario chino? Yo juraría que se les ve el plumero.

A Victoria Beckham le cerraban el micrófono con las Spice Girls

Y no sólo cuando cantaba (o berreaba o gruñía o lo que quiera que hiciese); cuando hablaba, aullaban de dolor los perros de toda Inglaterra.



No hay comentarios: