sábado, 30 de abril de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...

Desvergüenza

El paro sube 11.900 desempleados en el primer trimestre del año
El trampantojo de la recuperación caducaba en diciembre y así les pasa, una a una van reventando todas las costuras.  ¿Las encuestas? Sigue ganando el PP… nos echan algo en el agua, seguro.

Podemos e IU se dan una semana para alcanzar un acuerdo
Traducción: Irán cada una por su lado pero coincidirán en 2 asuntos menores; en echarse la culpa mutuamente y en el programa electoral.

Montoro exige a las comunidades recortar 2.037 millones esta año para cumplir el objetivo de déficit
Traducción: antes de mayo no había recortes porque gobernaba holgadamente el PP en la mayoría de comunidades pero, ahora que no, toca recortar.  El plumero se les ve desde la Estación Espacial Internacional.  A lo mejor, si devuelven lo robado y lo defraudado, entramos en superávit.  Es sólo una idea.

El Supremo acredita los delitos pero exculpa a la exalcaldesa de Jerez
¿¿¿…??                         Y argumenta (atento todo el mundo) ¡¡¡QUE LO HIZO SIN QUERER!!!  Esto es lo que técnicamente se llama “La descojonación de Viriato”

El presidente de Ausbanc tenía “dominio completo y total” de la banda criminal
Ahora que está detenido y desmantelado el chiringuito no ahorramos en adjetivos; no como hace unos meses, que había que medir hasta las comas…

El Supremo condena a 9.000 euros al Tribunal de Cuentas por un enchufe
Se veía venir, había un cable pelado, hizo masa, y entre que saltaba el automático y se volvía a dar la luz, se colaron un montón de cuñados en los despachos y a ver quién es el guapo que los echa ahora.

EE.UU. niega que el ataque a un hospital sea un crimen de guerra
Al contrario, les hicieron un favor porque estaban todos muy malitos y les ahorraron sufrimiento.  Este gesto tan humanitario hace acreedor de nuevo a Barak Obama al Nobel de la Paz corregido y aumentado.

Bombardeado un nuevo centro sanitario en Alepo
Que dice Al Assad que él no es menos que Obama, quiere su Nobel y lo quiere ya.

Anticorrupción sostiene que el PP también se lucró con la Gürtel en Boadilla del Monte
La palabra clave es “también”. La NASA busca un planeta que colonizar con los casos aislados del PP.  Imagino que será del tamaño de Júpiter, como mínimo.

La AVT denuncia a Alberto San Juan por volver a representar la obra del “Gora Alka ETA”
Hemos constatado tres hechos: 1º AVT significa Amigos de la Venganza Truculenta. 2º El laboratorio que fabrica el Alka Seltzer está acojonado y sopesa cambiarlo de nombre. 3º ¿Qué pasaría si no se diera relevancia mediática a estos colectivos de enfermos mentales sin diagnosticar?

Eurovisión rectifica y acepta la ikurriña en el festival
Sólo ha bastado con quitar al miembro daltónico del Comité de Banderas, que alegaba que había que ilegalizarla porque el copyright era británico.

El Congreso aprueba que se revoque el nombramiento de comisario honorífico a Marhuenda
La Razón publicando trapos sucios de los diputados en 3, 2, 1, …

Extremadura, la nueva Marbella de los jeques árabes
Alguno, incluso, se ha hecho un lío con Valencia (de Alcántara) y lleva 15 días buscando un puerto donde atracar el yate.






No hay comentarios: