sábado, 23 de abril de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Una alianza electoral de Podemos, Izquierda Unida y otras fuerzas, a medio millón de votos del PP
Una vez conocido el dato, "francotiradores" de uno y otro partido han comenzado a engrasar sus armas antes que se les adelanten los reventadores de siempre y les puedan restar méritos.

Soria, recibido con aplausos y abrazos por sus compañeros
Tras salir de tan calurosa reunión, dirigió sus pasos a la comisaría más cercana al echar de menos su cartera.

Aznar lanza un nuevo aviso al PP y a Rajoy
Si Hacienda no se disuelve, encarcela a sus inspectores y entrega los expedientes, acusará al Rajoy de tener armas de destrucción más IVA y ya se sabe lo que ocurre cuando hace eso…

Granados: “Yo jamás he metido la mano en la caja”
Y tiene toda la razón, para meter la mano en la caja hay que abrirla, rebuscar, sacar lo que haya de valor y llevárselo; cuatro acciones. Si te llevas la caja directamente lo reduces a una. ¿Su mayor aporte legislativo? La Ley del Mínimo Esfuerzo.

Cotino era el “elemento nuclear” de la Gürtel en la visita del Papa
Y, como todo lo nuclear, contamina cualquier cosa que se le acerca. Si no, repasa los lugares por donde ha pasado; no se libra ni uno de su influencia ponzoñosa.

Pablo Iglesias asegura que “sin personas como Arnaldo Otegui no habría paz”
Le han sobrado tres palabras, yo lo dejaría en “sin personas no habría paz” porque la paz la hacen las personas y, los que la deshacen, no son personas.

Pablo Iglesias: “cuando uno se equivoca debe disculparse”
De acuerdo en todo, en que metió la pata y en que hacía falta una disculpa.  Ahora espero una oleada de “plantes” de periodistas cada vez que alguien les agreda y oportunidades no les van a faltar. Y no vamos a pedir efecto retroactivo como en el caso Cintora, burlas en forma de plasma y groseras mentiras, desprecios y humillaciones varias.

Una sustancia en un sobre obliga a desalojar una planta del EL PAÍS
El laboratorio que lo ha analizado ha determinado que se trataba de Rigor Periodístico, una sustancia muy peligrosa en los tiempos que corren.

Francia, contra el tratado de libre comercio con EE.UU.
¿Por qué echamos a los franceses a comienzos del siglo XIX? ¿Para poder gritar “¡Vivan las caenas!? No hay más preguntas, señoría.

Alemania sospecha que 17 marcas podrían estar trucando sus emisiones
Cierto, todas las cadenas de televisión lo hacen con absoluta desvergüenza e impunidad… ¡Ah! Que hablan de coches.  Bueno, eso también.

Feliz Día del Libro

Porque ayudan a pensar, a crecer, a ser críticos; porque molestan al poderoso, lo incomodan no se amilanan; porque hicieron volar la imaginación y las conciencias mucho antes, más y mejor que los aviones; porque son herramienta, vehículo y regadera de sabiduría; porque atesoran belleza, sentimientos y emociones; por todos los que se han escrito y por los que aún están por escribir.  
PORQUE LO SON TODO, LO QUE NOS GUSTARÍA SER Y LO QUE NO.


No hay comentarios: