sábado, 6 de febrero de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


PSOE y Ciudadanos constatan una “voluntad real” de acuerdo
Rivera, maquillado como la reina del baile, pone ojitos y lanza besos discretos a Rajoy mientras baila acurrucado en los brazos de Sánchez. Ni contigo ni sin ti…

Iglesias no negociará hasta que el PSOE no descarte a Ciudadanos
Pablo es esa pareja que te critica por lo que dices, por lo que callas, por como te vistes, por como te desnudas, por tu forma de andar y por el modo en que te paras pero, como te vea mirando a otra, te has caído con  todo el equipo.  Ni contigo ni sin ti…

Rafael Hernando: “A Pedro Sánchez no le salen ni las cuentas ni los cuentos”
Ingenioso juego de palabras de quien, de toda la vida, ha confundido “comisionado” con “comisionista”, “tirar las sobras” con “tirar de sobres” y “volcarse a tope en la diputación” con “toparse con volquetes de putas”.  Haber estudiao, Rafa…

Mariano Rajoy se declara en rebeldía y se niega a dejarse controlar por el Congreso
Una vez descubierta su faceta contestataria, va a promover una concentración con acampada en la Plaza de…  Oriente.  ¡Si no nos dejáis robar, no os dejaremos vivir!

El PP valenciano pide un congreso extraordinario para refundarse
Hay propuestas de 3 empresas, de acreditada solvencia delictiva, para organizarlo con una módica mordida de un 3% mínimo.  Rita Barberá se ofrece como spiker-animadora como muestra de su talante regeneracionista.  ¿Patrocinado por Beefeater?

La Casa del Rey no contratará con condenados por corrupción
La noticia, quizá, es que hasta ahora sí lo hiciera ¿No?

El Instituto Francés de Geopolítica sitúa a la región de Murcia como líder de la corrupción urbanística en España
Hay que reunir muchos merecimientos para encabezar semejante ranking.  El parecer, los juzgados han sido incapaces hasta ahora de interpretar las grabaciones telefónicas, mantenidas en un panocho cerrado, para poder esclarecer las diferentes tramas. 

El Estado dejó de recaudar 15.000 millones en sanciones a empresas de seguridad
¡Qué cosas pasan! Que la lista de propietarios y accionistas de esas empresas, empezando por Mayor Oreja, sea de gente vinculada al PP no es más que una simple casualidad (¿o se decía causalidad? No sé).  ¿A qué recortes en concreto equivale? Solo con eso, la iglesia y los bancos andaríamos disputando a China la supremacía económica.

El BBVA perdió 1.576 millones en España en 2015
El PP, ejerciendo su papel de madre de todos los españoles, ha contestado: “A que voy yo y los encuentro”.

El paro en EE.UU. baja del 5% por primera vez desde 2008
¿Cómo es posible que un país reduzca drásticamente las cifras del paro y reactive su economía sin aplicar las recetas de austeridad apadrinadas por Merkel y sus mariachis? Debe haber algún error, sin duda.

Seis abogados se turnarán para defender a la infanta Cristina
Fuentes cercanas a la defensa argumentan que es muy difícil aguantar la risa más de diez minutos sin reventar.  La pregunta que nos inquieta es quién pagará todo eso. ¿La Infanta? Vale.  La pregunta que nos inquieta es de dónde ha salido ese dinero…

La NASA podría llevar personas a Marte en sólo 17 años, pero no tiene dinero
Cifuentes aprovecha la noticia para justificar el desastre del Metro de Madrid.

DiCaprio favorito para el Óscar
Y España para Eurovisión, Trump para el Nóbel de la Paz y Podemos para la Moncloa…

La Policía ficha el cuerpo de escritura de todos los españoles en el DNI
¿Escritura?  A los concursantes de MYHYV y demás programas para homínidos inferiores, la noticia se la suda... al resto, no.




No hay comentarios: