sábado, 30 de enero de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…

Instantánea de la carrera. En primer plano, Josemari Nodoyuna y su fiel Arriola, sonríen pícaramente tras tender numerosas celadas a los contendientes

Enloquecida carrera en el PP para aspirar a la sucesión de Rajoy
¿Los Autos Locos, La Carrera del Siglo, The Fast and the Furious? Todos temen la destreza y agresividad al volante de Esperanza Aguirre pero le lastra su fichaje por una empresa catalana; Cristina Cifuentes tiene una posición cómoda para atacar pero Soraya, una vez instalados los tacos en sus pedales, lleva la delantera; Feijóo no se sabe si sube o baja en las encuestas y Fernando Alonso no remonta.

Rajoy manda un recado a Ciudadanos: “Nadie le dice al PP lo que tiene que hacer”
Con la única excepción de Ángela Merkel, los “Mercados”, la CEOE, los chinos, Bruselas, el IBEX 35, la Conferencia Episcopal, FAES, la COPE, EE.UU., la banca suiza, la banca andorrana, la banca luxemburguesa, la banca de las islas Caimán, El Opus dei, los Legionarios de Cristo, la Virgen en cualquiera de sus versiones, Marcelo, el primo de Rajoy, Fedeguico y el lobby de los chuches.

Manuel Chaves: “Va a ser muy difícil un gobierno con Podemos”
La respuesta contundente y coordinada del “Comité de Dinosaurios”, prohíbe a Pedro Sánchez cualquier relación con el color morado que no sea el color del que le van a poner el culo.  ¿Alguien se ha planteado qué sucedería con garantías de que Podemos no pudiera acceder a los Secretos Reservados? Alfombra roja, sin duda.

Mariló Montero insta al PSOE a negociar con el PP
Si esto no convence a Sánchez estamos abocados sin remedio a unas nuevas elecciones.  Más no se ha podido hacer…

Bruselas cree que a España le quedan ajustes “para algunos años”
Eso no puede ser verdad. Significaría que ese clamoroso crecimiento al 3,5% es artificial y justificaría la escalada de la deuda pública al 100%; que el descenso del paro es una falacia porque está como estaba hace 4 años pero con un millón de emigrados y mucha peor calidad en el empleo y, sobre todo, porque querría decir que el Gobierno nos ha mentido y eso es IM PO SI BLE.

La hucha de las pensiones acaba 2015 con la mitad que en 2011
Esto es el caso de los panes y los peces pero al revés:  Baja el paro pero hay menos gente trabajando; la economía crece pero las cotizaciones se vienen abajo; la apuesta gubernamental por las pensiones privadas es tan importante que los fondos han perdido, como mínimo, un 5% del dinero. Puestos a invocar milagros, cualquier día aparece Fraga, cual Lázaro, señalando lo inconveniente de un pacto con Podemos.

La red del PP valenciano tenía un ranking de pagadores de mordidas
Que las casas de apuestas están convirtiendo en quién tendrá la mayor y la menor condena.

La UCO cree que Rita Barberá estaba al tanto del blanqueo
Y si la UCO lo manifiesta con tanta seguridad, no va a quedar más remedio que cambiar la UCO.

La infanta Cristina seguirá en el banquillo
Al enterarse, su hermana, mujer hacendosa y atenta, se ha puesto a bordar primorosamente un cojín para que esté más cómoda.  La familia es la familia.

La venta de tabaco en España sube por primera vez en cinco años
A ver si pactan de una vez o convocan elecciones, que esta incertidumbre nos va a costar la salud.

Detenido el dueño de una cadena de clínicas dentales que cerró sin aviso
Se sospecha que se trata del depravado que recomendaba un chicle con azúcar.

Fallece en Almería Gordon Goody, el cerebro del asalto al tren de Glasgow

En todas las sedes del PP, las banderas ondean a media asta.




No hay comentarios: