sábado, 23 de enero de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


Mariano Rajoy declina la investidura: “No tengo los apoyos suficientes”
En realidad lo que hace es que inclina la desvestidura porque, tras sus calculadas palabras, se interpreta un:  “A ver si os dais cuenta que o soy yo el presidente o habrá elecciones cuando me salga del nuflo, que tengo mayoría en el Senado y esto será ingobernable”

Pablo Iglesias se ofrece como vicepresidente de un gobierno de Pedro Sánchez
Después de atribuirse la renuncia de Rajoy, el sorteo de la Bonoloto y el final de la sequía, Iglesias ya está preparando la estrategia para la próxima campaña electoral de la primavera: Si no hay gobierno de izquierda no habrá sido por él.

Pedro Sánchez: “Nuestros votantes no entenderían que no nos pusiéramos de acuerdo”
Y lo demostrarán, dentro de unos meses, cuando haya que acudir de nuevo a las urnas.  Él también quiere preparar una operación de cara a las elecciones pero sus “Barones” solo aceptarían una autopsia.

Rivera: “Pedro Sánchez debe decidir si busca acuerdos con el constitucionalismo o con separatistas”
Un mes después del 20D, Rivera tiene “mono de micro” y nadie le hace caso. Ha llegado a irrumpir en una comunión haciendo meditadas declaraciones a las cámaras de los perplejos padres.

En el Universo paralelo de La Razón: Iglesias humilla a Sánchez y le pide ser vicepresidente o Sánchez se abre a negociar y rompe el PSOE
Marhuenda actúa como esos niños cabrones que entran en una boda, tiran un petardo encendido y salen corriendo.

Mientras tanto, sigue la vida:

El PP citado como imputado por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas
El Partido de Rajoy consigue el dudoso honor de ser el primer partido imputado oficialmente. El escrito de defensa se basará en que los discos duros no fueron destruidos, fue un despido en diferido en forma, efectivamente, de simulación…

Dimite el número tres de Sáenz de Santamaría por el fraude de Acuamed
Lo que confirmaría que la vicepresidenta ya cumple todos los requisitos para tomar el relevo de Rajoy.  Veremos si pasa la última prueba, la de los SMS…

Uno de cada cuatro contratos en 2015 ha sido de menos de una semana
Somos insaciables, donde había un sólo contrato indefinido, hay ahora 52 ¡cincuenta y dos! contratos de una semana y todavía nos quejamos. En serio, no sé que queréis.

Una radio se la “cuela” a Rajoy al hacerle creer que le llamaba el President Puigdemont
Aprovechando el desconcierto del bueno de Mariano al conocer la broma, llamaron diez minutos después diciendo que era Obama y no se puso… porque no sabe inglés.  ¿Es o no es para quererle un poco más?

La productora de “Juego de Tronos” visita el Castillo de Calatrava
El arquitecto valenciano demanda a la productora por falsedad diciendo que él nunca ha construido ningún castillo y mucho menos en un sitio con tan poco glamour como Ciudad Real.  Ha costado convencerle pero, por fin, se ha dado cuenta. Lo malo es que ya había cubierto medio castillo del trencadís que le ha sobrado de Valencia.

El Papa recibe al presidente de Apple
Lo primero que ha hecho ha sido regañarle por el logo que rinde culto al “Pecado Original”, su interlocutor le ha llamado iDiota y tan amigos.





1 comentario:

Luisa Rodríguez dijo...

Tienes razón, ese Senado inútil que todos despreciamos salvo el PP, será clave en el nuevo gobierno. Entonces, los discursos y ofrecimientos son solo postureo, trampas y toma de posiciones para unas nuevas elecciones. Te aplaudo por haberlo visto. Gran artículo