domingo, 3 de enero de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


Los expertos vaticinan para 2016 más empleo con más temporalidad
La escuela de Sandro Rey gana adeptos día a día. Para vaticinar esta obviedad no hacían falta alforjas ni expertos: Si de cada empleo anterior se sacan 3 o 4 temporales, cuadran las cuentas de la infamia.  Es más, yo mismo me atrevo a hacer un pronóstico:  Gobierne quien gobierne, la CEOE le pondrá pegas (si es el PP le pondrá “corta y pegas”).  Bendiciones.

Las asambleas territoriales de la CUP vuelven a reflejar su división interna
Sí, está el sector partidario de mandar a Mas a la mierda y los que se inclinan por mandarle a tomar por culo.  En cualquier caso, la decisión se adoptará en función de su nivel de credulidad respecto a la Declaración de Independencia. ¿Otro empate? No lo creo, pueden parecer raros pero no están locos. Votarán NO.

El PP presiona al PSOE para lograr un pacto de investidura
Hay quien apuesta por denominarlo “Pacto de Caradura”.  En cualquier caso, en el PSOE han contestado con cierta diplomacia: “Preferimos jugar a la Ruleta Rusa con el tambor lleno”.  ¿Preparados para soportar otra campaña electoral?

Alberto Garzón no descarta ningún escenario para Izquierda Unida
De momento, han trasladado provisionalmente la sede al escenario de “Aquí no hay quien viva” y desde Podemos se les sugiere sutilmente que se muden al escenario de “The Walking Dead”.  Acabarán en el de “Callejeros”, como si lo viera.

El ISIS premia a los combatientes extranjeros con esclavas sexuales
Lo que me hace dudar de la salud mental de quienes vayan al combate por esos incentivos.  De lo que no tengo ninguna duda es de la necesidad urgente de tratamiento a las mujeres que, voluntariamente, se ofrecen sabiendo lo que les espera.

La clase media norteamericana es cada vez más débil
Los museos de antropología se disputan a las pocas familias que van quedando del clásico modelo americano convertido en un simple ascensor selectivo: Un 20% sube de estatus, un 80% coquetea peligrosamente con el concepto Homeless

La “low cost” de Air Europa cobra 60 € a aspirantes a auxiliares de vuelo por realizar una entrevista de trabajo
Este es el paradigma de empresario que defiende la CEOE.  ¿Por qué pagar a un trabajador pudiendo cobrar a un parado?

España construye sus infraestructuras un 18% más barato que Alemania
Luego ya vienen los sobrecostes, los retrasos, las mordidas, las comisiones, las puertas giratorias y demás gabelas.  Pero sobre lo contratado un 18% se me hace poco, mira tú…

Se vuelve a celebrar la Toma de Granada entre críticas de “fiesta xenófoba y anacrónica”
Un poco exagerado sí me parece. En mi casa tomamos granada con frecuencia porque está rica, aporta mucha fibra, es un potente antioxidante y reduce el colesterol pero de ahí a hacerle una fiesta.  Lo de las críticas también me supera.  Vale que la granada procede de Irán y Afganistán pero tampoco es ni para echarla de los mercados ni para rendirle culto.  Un momento, me dicen por el pinganillo que no era eso…  pues entonces no entiendo nada.

Una barbacoa o la explosión de una bombona de gas, posibles causas del gran incendio del rascacielos de Dubai
Es paradójico que se destruya un icono de la modernidad por el uso de técnicas obsoletas y ya superadas.  Mucho oropel, poca chicha.

Los turistas chinos se gastan una media de 1.000 euros por compra en España
En compensación, 1000 españoles gastan 1 euro en compras en cada Chino.  Y todos felices y sonrientes.

Bar Rafaeli está embarazada
¿Por qué me miráis así?







No hay comentarios: