sábado, 3 de octubre de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


El paro sube en septiembre por segundo mes seguido: 26.087 personas más
Montoro, sorprendido por el dato, baja un poco más la cobertura al desempleo en los Presupuestos Más Sociales de la Historia que aprobará el Congreso antes de las elecciones generales.  Rajoy, hablándole a la cara, le pregunta por la europea.  Montoro solloza entre carcajadas nerviosas.

Rato defraudaba a Hacienda en congresos y conferencias
En vista de la versatilidad del exministro a la hora de delinquir, el juez decide acortar la instrucción investigando dónde no ha metido la mano.

Volkswagen habilita un teléfono de atención a los afectados
La empresa dará empleo, como teleoperadores, a todos los parados europeos y todos los refugiados del mundo.  Se esperan 8.000 millones de llamadas. Será por dinero…

Industria sugiere ahora que Volkswagen no tendrá que devolver las ayudas del plan PIVE
Al ministro Soria no le gusta cerrar las puertas del diálogo, sobre todo si son giratorias.  ¿El dinero público?  Pa lo que me queda en el convento…

Carmena quiere que los universitarios ayuden a barrer la ciudad de Madrid
Así, como sugerencia, se me ocurren cien mil modos mejores de concienciar a la población sin amortizar miles de puestos de trabajo imprescindibles para paliar el paro en Madrid.  Estar todos los días en los Medios no es malo, hablar sin pensar sí.

S&P eleva la calificación de España por las reformas adoptadas
En el aumento previsto del PIB, tiran con fuerza los fabricantes de grilletes, los productores de papel higiénico para contratos laborales y las constructoras especializadas en prisiones.

El Gobierno fija una sola tasa en los cajeros pero sin tope
Los bancos, agradecidos, ya preparan una línea de crédito para que los usuarios puedan pagar cómodamente la comisión que se imponga.  En las zonas rurales con un solo cajero en 50 kilómetros a la redonda están encantados.

Las Elecciones Generales serán el 20 de diciembre
Ya veo a Rajoy, llorando de emoción, cuando los españoles le dediquemos con toda el alma la canción de El Almendro.

El juez Pedraz cita a declarar al concejal Guillermo Zapata por sus tuits
Es que es muy grave que, una persona que luego ha sido concejal, tuitee unas palabras que, desobedeciendo a los agentes, derriben una moto de la policía en su huida, y luego mienta y se haga la víctima ocultando el brillo de su colmillo retorcido.  Que se hubiera limitado a tuitear chistes malos, como hace todo el mundo…           

El Gobierno otorga la nacionalidad a 4.302 sefardíes descendientes de los judíos expulsados de España en 1492
Mientras tanto, los saharauis con DNI español siguen en el limbo de los campos de refugiados sin que el Gobierno haga un mínimo gesto a su favor.  Hay mal pensados que piensan que es porque ellos no tienen dinero y los sefardíes sí.  Falacias.

El obispo de Córdoba: “Nadie, ni el Papa, puede deshacer el matrimonio”
Que no se preocupe este hombre, de lo de deshacer el matrimonio ya se ocupan los miembros de la pareja, lo demás es solo un mero trámite administrativo.

El rey Juan Carlos vuelve a las regatas y se compra un velero finlandés de 1929
Coño, como cualquier jubilado aburrido que añora sus años en activo.  Mirémoslo desde el lado positivo, no se dedicará a matar elefantes.  Aunque, ahora que lo pienso, también hay elefantes marinos…




1 comentario:

azul dijo...

Muy acertado y mejor con ironía, para no llorar con las noticias. Aunque a Carmena la entiendo, si tuvieran que barrer en botellones…