jueves, 6 de agosto de 2015

El Analista Sarcástico de Medios... en verano


Tragedia en el mar Mediterráneo
Y qué cómodo es lamentarse, viendo el telediario, antes de pasar a indignarse por la alineación de tu equipo en el torneo veraniego de turno.  Mientras tanto, las grandes corporaciones apoyadas por sus países, siguen esquilmando los recursos naturales de África o promoviendo guerras por motivos económicos si preocuparse de la miseria en que sumergen a sus habitantes.

Un hombre mata a su mujer y a sus hijos en Castelldefels
No puedo ni quiero ni debo hacer comentarios sarcásticos sobre este asunto.  Ya hay demasiados gilipollas profesionales que pontifican sobre lo superficial sin molestarse en atacar el fondo del problema.

Defensa destina 171 millones a comprar cuatro “megadrones”
“Megadrones” es un término de nuevo cuño que debería ir seguido de su correspondiente rima.  Imagino que vendrán acompañados de sus respectivos Joystick para que el ministro Morenés disfrute plenamente de los juguetitos en compañía de sus amigos. ¿Necesarios?  Más o menos como in iPad en el morral de Alejandro Magno.

100.000 muertes esperando ayudas a la Dependencia
Es que es mucho más aburrido atender debidamente a las personas con dependencia que jugar con los exitosos “megadrones”.  Dónde va a parar...

Barómetro del CIS: Oxígeno para el bipartidismo
Dejando de lado la posible “cocina” que hayan sufrido los datos, una cosa tengo meridianamente clara: Nos echan algo en el agua.  Seguro.

Floriano: “No he escuchado lo que han dicho los implicados en la Púnica”
“Solo puedo escuchar esas malditas voces dentro de mi cabeza. ¡Por favor, que paren ya!”.  Alguien debería decirle al bueno de Floriano, que esas malditas voces son la última llamada para su vuelo; que espabile, que lo va a perder.

Carmona: “Me han echado por discrepar de Pedro Sánchez”
Declaró, visiblemente indignado, a las cámaras de una excursión de japoneses que visitaba la Plaza Mayor.

Carmena abrirá una web para votar iniciativas ciudadanas y asumirá las refrendadas
Solo le ha faltado decir: “Mira, Aguirre, con dos webos...”

Trump dice que obligará a pagar a México por el muro en la frontera
Hay voces que afirman que la gorra que siempre luce en la cabeza, sirve para ocultar un embudo.  Lo triste/preocupante/alarmante/acojonante es que sea el candidato republicano con más apoyos populares.

15.695 bombas nucleares en el mundo, a los 70 años de Hiroshima
Lo que aumenta las probabilidades de que, un enajenado cualquiera, toque el botón que no debe y Einstein vuelva a tener razón: “No sé qué armas se usarán en la tercera guerra mundial, lo que sé es que la cuarta será con palos”.  No hemos aprendido nada (bueno).

Airbús inventa un avión que volará a más de 4.500 Km/h
Ya que se ponen, podrían dedicar el tiempo a algo útil, no sé ¿Un abrefácil que funcione? ¿Qué Telecinco saque la basura? ¿Gin tonic sin ensaladas?

Fumar marihuana en la adolescencia no provoca problemas físicos ni mentales, según un estudio
Se han basado en rigurosos análisis realizados a dirigentes políticos actuales de los que no consta el consumo de ninguna sustancia: Nacieron así de tontos, la marihuana no tiene nada que ver, si acaso, su consumo los habría mejorado.

Isabel Pantoja ingresa en el hospital horas antes de su ingreso en prisión
Aunque el informe diagnostica unos niveles altos de glucemia, colesterol y triglicéridos, todos atribuibles a excesos en la dieta, se sospecha de sufre un ataque severo de endurecimiento facial contumaz.




1 comentario:

MARCOPOLO dijo...

Lo bordas campeón.
Felicidades.