sábado, 29 de agosto de 2015

El Analista Sarcástico de Medios… en verano


La investigación de las comisiones del 3 % fractura la lista unitaria
Los que, presuntamente, han delinquido acusan al Gobierno de entrar en campaña con la Guardia Civil. Los que, se ha demostrado, han delinquido acusan a CDC de esquilmar Cataluña.  Los “socios electorales” de Mas dudan del acierto de su estrategia unitaria…  Los catalanes sensatos buscan, en el catálogo de planetas habitables, un lugar tranquilo donde independizarse de tanta gentuza.

Cuatro niños, entre los 71 refugiados muertos en el camión de Austria
La “Europa del Bienestar” construye, a toda velocidad, un muro infranqueable apilando miles de cadáveres

La extrema derecha avanza en Europa al ritmo de la xenofobia
¿Por qué tengo la desagradable sensación de haber viajado a los convulsos años 30?  ¿No hemos aprendido nada?

Sarah Palin felicita al Trump por su “lección al activista Jorge Ramos”
Aparece el ingrediente que faltaba en ese asqueroso brebaje que preparan los Republicanos estadounidenses.  Entre la lista negra de inmigrantes ilegales, han incorporado a los peregrinos del Mayflower, a Superman que procede de Kripton y a todos los afroamericanos que no sean esclavos.  Curiosamente, de todos los que huyeron de Cuba, no dicen nada.

Grecia crecía al ritmo de España cuando el BCE forzó el “corralito”
Quizá, la diferencia entre Grecia y España, radique entre tener un gobierno rebelde al que someter y un gobierno sumiso al que dar un azucarillo.  Quizá.

El Consejo de Ministros indulta a la abuela de Fuerteventura cuando lleva ya 20 horas en libertad
Pues, a lo tonto, le han jodido la foto al Ministro por un Rato, Fernández Díaz, cuando ya estaba maquillado y todo, para esperar a Josefa a la salida de la cárcel.

Detenido Diego Cañamero mientras desayunaba en la sede del SAT de Sevilla
El clamor de indignación popular por los desmanes, manejos y expolio de lo público perpetrado por Púnicos y compañía, necesitaba un gesto tranquilizador:  Dicho y hecho.

El Obispado de Córdoba dice que el cura detenido por abusos está “habilitado” para decir misa
Llama la atención que, el confesionario donde escucha los “pecados” de las criaturas de ocho años, esté dotado de grabadora, toallitas higiénicas y una bombilla roja…  No sé si su Reino será de este mundo pero los delitos cometidos, sí.  ¿Y lo del Estado Aconfesional?  Bien, gracias.

El gasto en libros de texto puede superar los 100 euros por alumno
Es decir, si se bajara el IVA del 21% actual, al 4% (tipo al que tributa el porno), supondría un ahorro de 15 euros por alumno que vendría muy bien para cubrir otras necesidades.  ¿Cuánto dicen que se incrementará el gasto militar fuera de presupuesto?  Pues eso.

Hawking sostiene que los agujeros negros podrían tener salida a otro universo
La Iglesia ya está esperando que abra el Registro para inmatricularlo a su nombre




No hay comentarios: