sábado, 18 de julio de 2015

El Analista Sarcastico de Medios propone para hoy...


Alemania da luz verde al tercer rescate de Grecia
Sorprende la imagen de los, en otras ocasiones sobrios, miembros del Bundestag con la servilleta al cuello y cuchillo y tenedor en ambas manos.

Artur Mas, ante el Rey: “Vengo en son de paz”
“Hombre blanco hablar con lengua de serpiente”, que diría nuestro añorado Javier Krahe

Un grupo chino compra por 10.000 € el aeropuerto de Ciudad Real
El consorcio liderado por Gao Ping prepara ya una oferta jugosa por un enclave privilegiado en el norte de Madrid, al pie de la sierra, para situar la sede central de sus negocios: La cárcel de Soto del Real. La competencia va a ser dura.

El túnel del AVE bajo los Pirineos solicita el concurso de acreedores
Una U.T.E., encabezada por el “Chapo” Guzmán, dispuesta a hacerse con la infraestructura por un módico precio. La experiencia le avala.

Carmena rechaza cambiar la web local de desmentidos de noticias
Reconozcámoslo, es una locura mesiánica pretender abrir una página que se ocupe de dar noticias veraces, desmintiendo versiones manipuladas, interesadas o torticeras publicadas en medios con intereses bastardos. ¿Dónde se ha visto eso?  En la Casa Blanca o la Comisión Europea, entre otros.

El derecho a la lactancia de las guardias civiles llega hasta el Constitucional
El Director General de la Benemérita muestra su indignación con las promotoras de este recurso. “Pues no pretenden ahora ser como trabajadoras normales, con derechos y todo”, dicen que farfullaba por los pasillos.

Fomento anuncia que habrá un billete único entre RENFE e Iberia
Unir, en un mismo billete, los servicios de una empresa privatizada y otra pública nos hace sospechar la intención de igualar su condición y no creo que vayan a recuperar la titularidad de Iberia.  Por otra parte facilitará mucho la gestión de pérdida de equipajes, pasando de dos reclamaciones a una sola, que se perderá en el limbo de: “Nosotros no hemos sido, han sido ellos”.

Correa se desvincula de la trama Gürtel y niega que conociera a Camps
Atribuye el nombre de la trama; “Gürtel” (Correa, en alemán), a una mera coincidencia. Es más, no solo niega que conociera a Camps sino que, cuando se le pregunta por su relación con el Partido Popular, él contesta con “ese partido del que usted me habla...”.
Cosas veredes que te espantarán, amigo Sancho.

Campaña para declarar el 18 de julio Día de la Condena del Franquismo
Mientras tanto, el Estado financia con fondos públicos un engendro denominado Fundación Francisco Franco que, entre otras lindezas, hace poco pedía un levantamiento militar y está claramente en contra de las instituciones democráticas.  Como referencia:  En cualquier país, medianamente serio, sería ilegal su existencia.

La FAES de Aznar culpa al PSOE de “degradar” las instituciones
Los profesionales del humor (en este caso, muy negro) deberían tomar cartas en el asunto ante tan patente muestra de intrusismo profesional.  Eso sí, tienen la gracia donde las avispas.

Cuba suministra la primera vacuna contra el cáncer de pulmón de forma gratuita
Al final, el famoso mantra de la derecha “¡Vete a Cuba!, va a ser una necesidad.

Kiko Casilla regresa al Madrid: “Este tren solo pasa una vez”
Analicemos el titular: Kiko Casilla REGRESA al Madrid.  Si regresa es porque el tren ha pasado, al menos, dos veces ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VEte a Cuba con el compañero Fidel que allí se vive bien, pero igual , si discrepas, no te dejan escribir tus panfletadas

Fermín dijo...

Estimado opinador desconocido: Es mi blog, es mi casa y escribo en él las "panfletadas" que me parece oportuno. Todo el mundo es bienvenido con una única condición: Respetar a los demás. Como no es tu caso, pero soy buen tío, te voy a regalar un consejo: nadie te obliga a leerlo, si no te gusta, no lo hagas..