sábado, 27 de junio de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


Sangrienta ofensiva del terrorismo yihadista en tres continentes
Ninguna persona lo merece, ninguna religión lo vale, ningún dios lo necesita.

El Supremo de EE.UU. legaliza el matrimonio gay en todo el país
Inmediatamente, la Conferencia Episcopal convoca una concentración, en defensa de la Familia, en el Mall de Washington… (Espera, me dicen por el pinganillo que no).  ¡Lo llaman Matrimonio y SÍ lo es!

Tsipras convoca un referéndum sobre el acuerdo con Bruselas
Es lo que tienen estos rojos antisistema, que reforman la Constitución con nocturnidad y alevosía… (Espera, que me dicen que tampoco. Menudo día llevo).  ¡Lo llaman Democracia y SÍ lo es!

Rajoy asegura que Wert le pidió dejar de ser ministro “por razones personales”
Le ha concedido su deseo con auténtico dolor, ha sido el ministro que ha suscitado más consenso a su alrededor:  Ha conseguido cabrear a todo el mundo.

Chaves y Zarrías atrasan la entrega del acta y Viera se atrinchera
Pedro Sánchez agarra el mástil de su “gloriosa” bandera y se va a buscarlos…  “¡Van a estar una semana cagando astillas!”, se dice que mascullaba por el pasillo.

Carmena apoya que no haya antidisturbios en los desahucios
Como primer paso, no está mal.  Ahora tiene que conseguir que haya desahucios en los antidisturbios y, después, que no haya desahucios ni antidisturbios.

Podemos intenta absorber a las fuerzas autonómicas de izquierda
No sé si serán los de abajo contra los de arriba, lo que está claro es que son la “centralidad del tablero” contra la izquierda.

El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas
Tengo la sensación que, su demostración de los límites del humor, se les está yendo de las manos.  La derecha política, judicial y mediática se ha enrocado en su sempiterno “mal humor”.  De lo de las víctimas del Franquismo hablamos otro día, si eso.

Madrid y Caracas acuerdan volver al diálogo y evitar más desplantes
Inda y Marhuenda han pasado la noche en un box de urgencias.  Afortunadamente, solo se trataba de un atragantamiento de bilis.

El FMI prevé que los sueldos suban un 8 % en Islandia con un paro del 4 %
¡Ahivá! ¿Pero no decían que, si se dejaban caer los bancos, el país se hundiría?  Este no es mi FMI que me lo han cambiado.




No hay comentarios: