sábado, 25 de abril de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


La Audiencia rebaja a 34 millones la fianza a la cúpula de Bankia
Esta cuantiosa rebaja, unida a la prescripción de delitos de 14 imputados por tarjetas Black, alimentan la sospecha de la próxima instalación de un cajero de la entidad en la Audiencia Nacional para pagar fianzas, minutas y “asesorías verbales” con toda comodidad.

El Gobierno culpa a los funcionarios de filtrar el “caso Rato”
Sí, fueron los funcionarios los que avisaron a la Prensa en vez de a Anticorrupción, los que le dejaron viajar a Suiza varias veces antes de actuar o los que se niegan a pedir su ingreso en prisión.  Sin duda, es bueno que haya niños…

El Ejecutivo defiende a actividad privada de los diputados para alentar su vocación pública
Que es lo mismo que impartir cursos de reanimación cardio-pulmonar a los verdugos, sacar los dientes a los pobres para que puedan comer o sacar un barco en peligro de hundimiento, de un puerto a mar abierto, para no perjudicar el medio ambiente.  Aunque, ahora que lo digo…

La creación de trabajo se estanca: Hasta marzo se perdieron 114.000 empleos
La Virgen del Rocío se tira a Almonte y presenta un ERE al ministerio de Báñez.

Carromero da las gracias a Aguirre tras obtener la libertad condicional
Ella, emocionada porque lo ha criado a sus pechos, reconoce desde un conocido carril-bus, que el condenado a cuatro años de cárcel por imprudencia temeraria con resultado de muerte, ha creado escuela.

El Gobierno paraliza la privatización del Registro Civil y de la Propiedad
Ojo, solo lo paraliza temporalmente.  No vaya a ser que a la gente le dé por nacer o morirse antes de las Municipales y se percate del dineral que nos va a costar lo que ahora es gratuito.

El número dos de Barberá le hace una rima con el cinco
La alcaldesa de Valencia da gracias a Dios por no serlo de Logroño.

La patronal conservera amenaza con pagar a sus trabajadores un 30% de sus salarios en latas
Si los envasadores de caviar veían la medida con recelo, imagina los de gusanos.  Una vez calmada la polémica, las conserveras ofrecerán un 10%, presumirán de haber rebajado un 66% sus pretensiones y algunos trabajadores lo aceptarán porque, total, si trabajamos para comer…  Expertos de varios países ya viajan hacia España para estudiar nuestro nivel de gilipollez.

El Gobierno gasta 60.000 euros en una bandera para un cuartel de Álava
Que, como todo el mundo sabe, era una demanda histórica de los alaveses.  Los agentes de la Guardia Civil esperan que, ya que la bandera cuesta tanto dinero, al menos sirva para fabricar los chalecos antibalas de que carecen.

Portugal recuerda los 41 años de la Revolución de los Claveles
Grándola vila morena…  Los portugueses fueron capaces de hacerlo.  Nosotros, gente privilegiada, teníamos fútbol, toros, sol y suecas; para qué queríamos más.






No hay comentarios: