sábado, 23 de agosto de 2014

Flashes lisérgicos


Se sospecha que, detrás de la campaña de tirarse encima un cubo de agua helada, están los fabricantes de cubitos de hielo, al no recaudar ni un euro las asociaciones de apoyo a los enfermos de E.L.A.
 
El Partido Popular basa su propuesta para la elección directa de alcaldes en su exitosa experiencia en la elección directa de tesoreros.
 
UPyD presume de transparencia, reflejada en sus estatutos, en el lanzamiento de cuchillos entre sus dirigentes.
 
Al estilo del Toro de Osborne, una silueta de Jordi Pujol en, “posición caganer”, decorará los laterales de toda obra pública ejecutada en Cataluña durante los mandatos de CiU.
 
En su batería de medidas para evitar violaciones, el Ministerio del Interior medita incluir la obligación, a las mujeres, de salir siempre acompañadas de un varón de su familia (salvo cuando se trate del Alcalde de Valladolid).
 
Emiliano García Page aclara sus polémicas palabras sobre Dolores de Cospedal: “Dije que no sabe pasar la aspiradora porque ella siempre ha sido más de barrer para casa”.
 
El equipo de la C.I.A. que diseñó la estrategia de la “Primavera Árabe” ultima su nueva aportación a la paz mundial en forma de bombardeos masivos en la zona.
 
Los mayoristas turísticos europeos se defienden alegando que, para promover el “turismo de borrachera”, solo hay que mirar el comportamiento de la clase política española.
 
Tras recibir en audiencia al “sindicato” Manos Limpias, los Reyes se ven obligados a hacer un inventario de urgencia de la cubertería de plata.
 
El comienzo de la Liga y la Vuelta Ciclista señalan el fin de las vacaciones de Rajoy.




No hay comentarios: