miércoles, 27 de agosto de 2014

El Analista Sarcástico de Medios... en verano (27 de agosto)


Israel y Palestina firman un alto el fuego permanente
Se desconocen los términos concretos del acuerdo pero, me temo, su condición de “permanente” será dudosa si no vuelven a las fronteras de 1967, desaparece el “Muro de la Vergüenza", se levanta el bloqueo e Israel es juzgada por crímenes de guerra.  Los 600.000 “okupas” israelíes en territorio palestino se regodean en la impunidad.

Putin y Poroshenko rompen el hielo pero difieren en las vías para la paz
El primero apuesta por tomarlo con vodka mientras el segundo es más partidario del schnapps.

Juncker aceptará a Cañete como comisario europeo
No obstante, será sometido a un examen donde podrá demostrar su “superioridad intelectual” para regocijo de las diputadas europeas.  Algunas voces lo postulan como comisario en materia de igualdad, donde se llevaría como asesor a León de la Riva.

El PP seguirá con su reforma electoral pese al rechazo unánime
Su desprecio al resto de formaciones políticas da una idea clara de cómo actuarían sus alcaldes una vez aupados a la poltrona.  ¿Os he dicho ya antes que es inconstitucional?  Pues eso.

Soria impulsará el “fracking” para abaratar la energía a las empresas
Tras su empeño en arruinar las costas canarias, ahora dirige  su aviesa mirada a las aguas subterráneas, los movimientos sísmicos y la destrucción de entornos naturales mientras los países de nuestro entorno se vuelcan hacia las energías limpias.  Eso sí, no percibirá un euro por destrozar el Medio Ambiente, lo suyo es vocacional.

La Junta de Andalucía no dará más dinero a U.G.T. hasta que se justifique lo recibido
Lo que confirma las sospechas de un cambio en el significado de las históricas siglas: Un Güevo de Tiempo, pasará a denominarse en Andalucía.

Un grupo católico quiere plantar 1.300 cruces en la Sierra de Guadarrama
Este es un ejemplo evidente de cómo utiliza la Iglesia Católica el montón de dinero que percibe del Estado y la morterada que se ahorra en impuestos:  Emprendiendo iniciativas inútiles y descabelladas para destrozar un Parque Nacional a mayor gloria de ¿el fabricante de las cruces?  Las autoridades medioambientales lo han prohibido, al menos, hasta que reciban una oportuna llamada telefónica.

Cavan un túnel de 125 m para robar un banco en Elche
Así empezó el Metro de Valencia...

Herido grave en Girona al hacer el “reto” del cubo helado con un hidroavión
En su demostrada solidaridad con los desfavorecidos, el Gobierno en pleno valora colocarse al pie de una presa y ordenar que se abran las compuertas.  Esto se nos está yendo de las manos.

Descubren una plantación de marihuana en una plaza de toros
Por fin se ha encontrado una utilidad razonable para estos edificios, en muchos casos históricos, que contribuiría a mejorar la sociedad en todos los ámbitos.




No hay comentarios: