domingo, 22 de junio de 2014

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Rajoy afirma que no subirá el IVA
Lo que, tras “Felipe VI, el Rey preparado”, afianza su candidatura a Canción del Verano.  La mayoría silenciosa se abalanza sobre los comercios para hacer acopio de productos de primera necesidad.

Cortocircuito entre Moncloa y el PP
Para solucionarlo, Rajoy sustituye parte de su afamado equipo de “fontaneros” por un grupo de “electricistas”.  Lástima que solo sepan de enchufes.

Ofensiva de los empresarios para que la huelga no sea un derecho
Es la primera de una serie de medidas que incluyen:  La eliminación formal de la igualdad ante la ley, cambiar los salarios por vales de comida, el despido inmediato al contraer una enfermedad y la instauración de subastas semanales de trabajadores jóvenes.

China sale de compras y multiplica por 36 sus inversiones en 10 años
Una vez comprada a buen precio la Justicia Universal, Rajoy meditaba enviar, en el mismo lote, a Ruin Gallardón envuelto en papel celofán.  Un problema insalvable fue la ley china del Hijo Único.  Rouco, en la sombra, respira aliviado.

El Papa excomulga a la mafia
La Cosa Nostra es presa del desconsuelo entre llantos, quejidos y crujir de dientes (ajenos).

Un seguro de automóvil para conductores ocasionales
La patronal aseguradora ha calculado las jugosas primas que le supondría un seguro “todo incluido” para miembros del PP.  Un escollo, de momento, complicado, es su negativa a cobrar en sobres.  No obstante, la Vía Suiza aparece como una solución alternativa.

Cortada seis horas las línea 10 del Metro de Madrid por una fuga de monóxido
En un alarde de celo sin precedentes, la Delegación del Gobierno ha movilizado todos los efectivos disponibles para capturar al peligroso fugado.  Los francotiradores vuelven a las azoteas.

La juez Alaya, portada de Vanity Fair
Magdalena Álvarez ya prepara su contraataque en Vogue y, el resto de imputados, posa para un calendario únicamente ataviados con unas esposas.  “Que se vea que no tenemos nada que esconder”, han declarado.

Un camión sin frenos atraviesa Fraga sin control y causa numerosos daños
Hace algunos años el titular hubiera sido:  Un Fraga sin frenos atraviesa un camión y causa numerosos daños.

Al menos un ratón asistió al acto de la proclamación de Felipe VI
Al menos un ratón porque, ratas, había a cientos.



No hay comentarios: