viernes, 20 de junio de 2014

Al Analista Sarcástico de Medios no le invitaron a la Coronación pero...


Toda España se volcó para dar la bienvenida a Felipe VI
La Guardia Civil informa que, pese a lo aparatoso del vuelco, no se han registrado heridos de consideración; si acaso, cuatro o cinco republicanos algo magullados.

Lágrimas, momentos tensos y “selfies” en la proclamación del Rey
Fuentes de toda solvencia desmienten el uso de gases lacrimógenos en el Hemiciclo.  No obstante, por un momento, pareció verse mascullar un “machistas de mierda” en los labios de la Infanta Elena.  En un descuido, Foilán se hizo un “selfie” con la corona puesta de medio lado, en pose retrechera.

El primer día de un nuevo Rey
La crónica destaca la intensidad, color y densidad de la primera meada regia.  El protocolo le concede hasta cinco sacudidas sin que éstas sean consideradas “paja”.

Doña Letizia, todo un ejemplo de estilo y elegancia
Sus instrucciones destacaban, además, reseñar su saber estar, espíritu conciliador y buen carácter.  Por una vez, sin que sirva de precedente, convino en dejarlo solo en estilo y elegancia.  Ya habrá tiempo...

El reinado se estrena con una rebaja de impuestos de 7.500 millones
Y es que, Marhuenda, si no nos cuela una cuña publicitaria del “buen hacer” del Gobierno, no duerme tranquilo.  Se le olvidó comentar que ese dineral se lo ahorrarán las rentas más altas.

Verstrynge, detenido en la manifestación por la República
Partiendo de un sincero “arrepentidos los quiere Dios”, lo de este hombre es un ejemplo evidente de vocación tardía.

La inviolabilidad de Felipe VI impediría a Letizia pedir el divorcio
La nueva reina aclara que, ella nunca lo pediría, en todo caso lo exigiría y, si no, aplicaría la ancestral tradición española del “ahí te quedas”.

Media entrada en la Plaza de Oriente para ver al Rey
Se trata de una plaza de tamaño inconmensurable, mayor que el Zócalo de México D. F. o Tiananmen, ya que la Delegación del Gobierno y Telemadrid, al alimón, cifran la asistencia en 5 millones de personas.

El yugo y las flechas se caen del escudo de armas de Felipe VI
“Tienen que estar por aquí” afirmaban con desesperación algunos miembros del Gobierno, buscando entre los pliegues de las tupidas alfombras del Congreso.



No hay comentarios: