lunes, 6 de enero de 2014

10 Noticias. Tan breves como falsas


Detenida la “Banda de la Túnica y la corona”, compuesta por dos miembros de la Europa del este y un subshariano, que se había introducido en un número indeterminado de hogares la última noche.  El ministro Fernández Díaz declara que contaban con la complicidad de unos conocidos camellos.

Ana Mato muestra su preocupación por la entrada de Sacyr en el accionariado de Corporación Dermoestética con la intención de participar en la reconstrucción de canalillos.

En una iniciativa solidaria, propia de estas fechas, la Casa del Rey envía un juego de muletas, con pocos kilómetros, al domicilio de Angela Merkel, acompañado de una nota manuscrita de su majestad con el texto: Ola k ase, aprende a eskiar o k ase?

Rajoy tranquiliza la contestación interna en el PP por su proyecto de ley sobre el aborto manifestando que no es para tanto, que solo afecta a las mujeres.

A la pregunta de cómo está afectando la legalización del uso recreativo de la marihuana en el estado de Colorado, el cónsul español en Denver responde que “ahora mismo no se acuerda”.

El Ministro de Justicia, Alberto Ruin Gallardón, aprovecha el revuelo del Sorteo del Niño para lanzar un alegato a favor de la custodia compartida.

Ana Botella declara que la cabalgata de Reyes ha sido muy navideña.  Colectivos madrileños piden que salga una vez a la semana a dar un discurso desde el balcón del ayuntamiento y, como en la Vida de Brian, partirse la caja en la plaza de Cibeles.

Montoro y De Guindos se pelean, junto al árbol de navidad de Moncloa, por la custodia de las pilas que les han traído los Reyes para la calculadora que les regalaron el año pasado.

Fátima Báñez sufre una importante decepción al no poder desayunar con el dulce propio de este día, las torrijas.

Francisco Marhuenda no ha dejado de dar saltos por la redacción de "La Razón" desde que abrió su regalo y, en la caja de Barbi Arpía, encontró una muñeca de Soraya Sáenz de Santamaría.

No hay comentarios: