sábado, 19 de octubre de 2013

Titulares con reservas


Día Internacional Contra el Cáncer de Mama
Como día internacional que es, se celebra en todo el mundo ¿en todo? No, Madrid, como la aldea de Asterix, se resiste aislada como gato panza arriba y mantiene la suspensión de las mamografías preventivas.  Si lo hacen por ahorrar, se trata de una mezquindad irresponsable que muestra la calidad subhumana de sus gobernantes.

Martinez Camino: "La Ley de Matrimonio Homosexual es una obra de Satanás"
¿En qué quedamos? ¿No decíais que el diablo, como el infierno, no existen?  Monseñor tiene el corazón dividido, de una parte arde en deseos de casarse, por fin, con su amado Rouco; de otra sabe a ciencia cierta que no debe hacerlo.  Su amor no es de este mundo.

Desconcierto en el PP por la estrategia de Cospedal con Bárcenas
Cuando parecía que el asunto estaba languideciendo lentamente, va Loli, se pone bajo los focos, saluda a la concurrencia y a la audiencia, pide silencio, solo suena un tenso redoble de tambor y ¡Bang! con un tiro limpio se atraviesa su propio pie de arriba abajo.  El público enfervorecido estalla en una estruendosa ovación entre lágrimas y carcajadas incontenibles.  Sale en primera página hasta de la revista Atalaya.

La morosidad de la Banca supera el 12 % de los créditos por 1ª vez en la historia
Hay que reconocer que cuando tienen razón, tienen razón:  Montoro canta las maravillas de la recuperación, de Guindos pasa del Tupper con croquetas a otro con caviar, Botín alerta de la plaga de billetes de 500 € que entra por todas partes, la Banca espera con sus mejores galas y la alfombra roja desplegada pero ¡Ay, dolor! se olvidaron de invitar a los ciudadanos. Imperdonable.

Ana Botella sube las tarifas del taxi y culpa de ello a una errata
La reacción de la irascible alcaldesa de la sonrisa torva no se ha hecho esperar entre el asustado gremio administrativo que remira, una y mil veces, cada tecla que pulsa.  Así, ha sido escudriñada hasta los cantos la factura del peluquero que rezaba “cardado y peinado de moño” o el informe de su visita a Garganta de la Olla… Los taxistas, perplejos, no entienden nada.

Anticorrupción se opone a que Esperanza Aguirre declare por el caso Gürtel
En esta reformulación, que se está llevando a cabo, del concepto Fiscalía, abandonamos las indagaciones necesarias para esclarecer la comisión de delitos y tomamos la (des)convocatoria selectiva de personas de especial relevancia, según convenga o apetezca.  Concluiremos que Esperanza Aguirre tuvo la desgracia de pasar por allí y, como todo el mundo sabe, ella jamás se metía en nada.  Deberíamos pedirle disculpas.

Los monos titíes respetan el turno de palabra cuando se comunican con otros
Demostrada, pues, la teoría que sostiene que, los contertulios de Sálvame, Marhuendas y otros especímenes de la misma calaña, pertenecen a una especie poco evolucionada de primates.



No hay comentarios: