sábado, 31 de agosto de 2013

Reflexiones absurdas para una España real


La tendencia a una austeridad espartana, adoptada por la Sanidad Pública, obliga a preguntarse cómo se hacían las conoloscopias cuando la cámara más pequeña era una Beta-max.  Por si acaso.

La aparente pérdida de “recursos atípicos” pone contra las cuerdas la gestión “empresarial” del PP.  Algunas voces ya demandan financiarse con las numerosas bolsas de gas natural, situadas en el subsuelo de Génova,13, extraídas mediante Fracking.

Cristóbal Montoro anda a maltraer con las cifras de déficit.  Tal es su preocupación que ha consultado con Floriano, experto informático, cómo podría hacerse un borrado discreto de lo acumulado hasta julio.

Tras su detención, el director de Acuópolis  niega a la Guardia Civil el presunto robo de agua.  “Es imposible, las tuberías del Canal con tienen puerto USB”.  Ha declarado.

En una situación económica en la que, las vacas flacas, se han declarado en huelga de hambre, el SAT se plantea realizar otra expropiación sobrevenida en el Banco de España y redistribuir lo expropiado en las colas del INEM.  Problema: No hay carritos (ni dinero).

Los novedosos métodos que, en EEUU, auguran una curación total de la homosexualidad, podrían ser aplicados con éxito en el tratamiento de otras dolencias:  Baja estatura, ojos marrones, optimismo, manos grandes o inteligencia, cuyo tratamiento se encuentra ya en fase experimental.

Una revisión rutinaria descubre, accidentalmente, una plantación de marihuana en los jardines de La Moncloa.  La ministra Báñez declina toda responsabilidad y atribuye sus conversaciones con la Virgen del Rocío al fervor religioso.

Desatado un pavoroso incendio forestal en los montes aledaños al Palacio de la Zarzuela. Fuentes solventes asocian la desaparición de las cerillas de la cocina con una visita de Froilán a por donuts.

Desembarco total de Francisco Marhuenda de La Sexta, además de su presencia permanente en La Sexta Noche y Al Rojo Vivo, es inminente su incorporación a la plantilla de Salvados, El Intermedio, Jugones y el Club de la Comedia.  Un becario de la Conferencia Episcopal asume, de modo interino, la dirección de La Razón.

La Iglesia española se adapta a los nuevos tiempos:  Rouco ya toma mate sin hacer mohines y ensaya su primera homilía en lunfardo.





2 comentarios:

Javier Marcos Angulo dijo...

Genial, Fermín, como siempre1.

Urraca de Castilla dijo...

Decidido, desayunar con tus post sera lo mas sano para mi salud.

Jajaja girar la tortilla sustituyendo rabia por risas.

Gracias