lunes, 29 de julio de 2013

Unas preguntas que me atormentan:


¿Desde cuándo lleva Soraya, calladamente, las riendas del Gobierno ante la incomparecencia mental de Rajoy?

¿Son ciertos los rumores que apuntan que, Javier Arenas, se ha incorporado como asesor a equipo de Papá Noel en Laponia?

¿Cuántos profesores de apoyo han dimitido, incapaces de hacerle entender a Fátima Báñez la diferencia entre empleo estacional, empleo neto y cifra de ocupados?

¿Cuándo convocará la Conferencia Episcopal una multitudinaria manifestación, como las que acostumbraba, para pedir la inmediata dimisión del nuevo Papa?

¿Entre los cambios legislativos que exige Eurovegas, se encuentra la recuperación del Derecho de Pernada?

¿Ha pedido, el ministro Margallo, una resolución de la ONU condenando la posesión de armas de destrucción masiva por parte de Pedro J. y Bárcenas, conminando a su entrega inmediata?

¿Aprovechará el PP, la inminente remodelación del Gobierno, para dar a las Eléctricas un sillón en el Consejo de Ministros?

¿Desmantelará, Ana Mato, el Instituto de la Mujer aduciendo una evidente “ausencia de varón”?

¿Cuánto tardará Núñez Feijoo en volver a recortar a los ejemplares funcionarios gallegos, tras el luto oficial?

¿Es grave la súbita afonía de Esperanza Aguirre tras la publicación de informaciones que relacionan su gestión con la trama Gürtel?

¿Ha silenciado el Gobierno la alarma, de la Organización Mundial de la Salud, que alerta sobre los peligros de la pandemia latente del virus UPyD?

¿Ha devuelto ya, el Consejo de Administración de Bankia, las llaves de la caja del Banco de España?  ¿Se han hecho una copia por comodidad?

¿Cuántas empresas especializadas en eliminación de plagas han ofrecido un contrato a Wert, tras su éxito en el exterminio de los estudiantes españoles?

¿La ambición desmedida de Gallardón ha logrado que no le hable ni su amigo imaginario?


¡Disfrutad del verano!


2 comentarios:

Catalina dijo...

Genial, como siempre.

Anónimo dijo...

Como diría Mourinho: ¿Por qué?