sábado, 18 de mayo de 2013

La reacción de los Titulares en combinación con un ácido



Miguel Blesa sale de la cárcel tras depositar la fianza de 2,5 millones
¿Alguien dudaba que fuera capaz de reunir esa “mísera” cantidad en un tiempo record?  Se rumorea que, tras depositar el dinero en el juzgado, dejó una generosa propina para invitar a café a los funcionarios.

La reforma de las pensiones que plantean los expertos afectaría a los actuales jubilados
Como si no les afectasen ya suficientemente los recortes en Sanidad, los copagos, alimentar a sus familias en paro o las patrañas técnicas inventadas para no revalorizar sus pensiones.

La asignatura de Religión contará para la nota media como pedían los obispos
En otra vuelta de tuerca, “Rouco y sus cuervos mariachis”, exigen la crucifixión para los suspensos contumaces y la hoguera para las estudiantes de Moral Distraída.

Muere en la cárcel el dictador Jorge Videla
Me encanta encontrar en la misma frase las palabras “muere”, “cárcel” y “dictador”.  Por fin una noticia que hace que recupere mi confianza en la Humanidad. Felicidades a los argentinos.

Más de 30.000 jóvenes se han acogido a la “Tarifa Plana” para emprendedores
Hartos de soportar las llamadas de Báñez a la hora de la siesta aceptaron la oferta y se han dado cuenta tarde que el ADSL es de mínima velocidad y el smartphone de regalo era para la ministra, no para ellos.

El Constitucional francés valida la Ley de Matrimonio Homosexual
Tras conocer la celeridad francesa en la toma de decisiones, los miembros del tribunal español se han tomado una Biodramina y han continuado con su “Juego de las sillas”.

Un fallo técnico malogra 172 embriones en el hospital de La Paz
Aplicando las tesis de los colectivos autodenominados “pro vida”, esperamos, de un momento a otro, una denuncia al consejero Fernández Lasquetty por Genocidio y su inmediato ingreso en prisión al ser él el causante con sus recortes en Sanidad

Cañete también come insectos
El Colegio de Entomólogos ha solicitado amparo a las Naciones Unidas quien, en breve, emitirá una resolución al respecto.

El tribunal de Palma le perdona el IVA a la fianza de Urdangarín
El monumental enfado de Montoro, al conocer la noticia, sólo es comparable al del colectivo de “Chapuzas y ñapas a domicilio” que valora presentar una denuncia por competencia desleal.

Expulsados del parlamento diputados neonazis griegos al grito de “heil Hitler”
Mientras seguimos discutiendo si son galgos o son podencos, esta gentuza crece en toda Europa y hay que tomárselo muy en serio.  Ellos no se paran ante nada.


2 comentarios:

Víctor Gabriel dijo...

Parecemos sordos antes los gritos de estos neonazis. Parece que es una película distinta a la nuestra, como que no va con nosotros. Lo mismo que pensaron todos en los años 30 del pasado siglo.

Muy triste.

Unknown dijo...

Sigo manteniendo mi idea; que en octubre esto estalla, se pongan como se pongan.
Ya es triste que en una situación como la que vivimos, nos tomemos a este gobierno a chirigota, y es que por mal que lo pasemos no se merecen ni nuestro enfado. Desprecio es lo que nos inspiran y la "teóloga-ideóloga" del todo a cien "La Dolores" carcajadas me produce.