domingo, 10 de marzo de 2013

10 titulares reales comentados con una pizca de indignación



Cospedal promete que el PP luchará con la cabeza bien alta contra los corruptos.  
Cuando estás hasta el cuello no queda otra, o levantas la cabeza o te ahogas en mierda.

Barcina pide perdón por el escándalo de las dietas que cobró de Caja Navarra.  
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Manifestó entre el caviar y la langosta.

De Guindos: Me arrepiento de no haber subido antes el I.V.A.  
En compensación lo volverá a subir otra vez.

El PSOE presiona al alcalde de Ponferrada, que se resiste a dimitir.  
Yo sólo sigo el ejemplo de la dirección de mi partido.  Ha comentado en una charla informal.

Los papeles de Bárcenas llegan a la Audiencia Nacional.  
El conductor ha justificado el retraso en el endemoniado tráfico del centro de Madrid.

La Capilla Sixtina se prepara para el Cónclave.  
Se han cubierto las imágenes de ángeles y querubines para no distraer la atención de los purpurados.

Un catering de altura para el Rey y Rajoy: 321.250 euros para suministros de los vuelos VIP.  
Desde lo del helicóptero de Móstoles, la ansiedad de volar sólo se me pasa con jamón pata negra y güisqui de Malta.  Ha balbuceado Rajoy.

El Rey recibe el alta: Gracias a Dios estoy bien, no me duele nada.
El equipo médico que le intervino firma una apostasía conjunta.

Nadal gana en su regreso al cemento.  
Bankia sigue perdiendo.

La universidad se traslada a la calle en contra de los recortes en educación.  
Que se vayan acostumbrando porque ahí es donde van a ir todos.  Han declarado desde el Bobierno de Madrid.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que esto tiene que acabar, con solo pedir perdón piensan que esta todo resuelto, cuando deberíamos de exigir responsabilidades de forma que se devuelva lo cobrado ilegalmente o en forma de dimisión, pero debemos de ser la sociedad en general los que se lo exigíamos, porque de lo contrario ellos se irán de rositas y así llevamos toda la vida.

Fermín dijo...

La imagen que ilustra la entrada no es casual...

Javier Marcos Angulo dijo...

Me gusta, a veces hago algo así.
Desde luego tenemos que poner coto a esta situación.
Yo me momento me he apuntado a

http://clubiniciativa.org/




Unknown dijo...

Una pizca de indignación y otra de ironia y sarcasmo para condimentar está ensalada y que no nos de una indigestión.