domingo, 6 de enero de 2013

DUDAS ¿RAZONABLES?



Si es verdad que los Reyes son los padres ¿Somos todos hermanastros?  En ese caso, encontraríamos explicación a algunos comportamientos:

Rato fue artífice de la privatización de Telefónica y le ha fichado como asesor  ¿Cuándo se incorporará Lasquetty al consejo de Capio? ¿No les bastará con le marido de la Cospedal?

Hablando de Cospedal, “La Bien Pagá” ¿Cobra algún tipo de emolumento cuando le toca presidir su comunidad de propietarios?

¿Cuántos colaboradores y fieles acérrimos de Esperanza Aguirre se están blindando el riñón de mamandurria en mamandurria?

Hablando de mamandurrias ¿Ha escrito ya Hermann Tertsch la necrológica de Telemadrid?  ¿A cuántos euros el minuto?

¿Ha negociado el ministro Soria, la compra de las toneladas de carbón que los Reyes han dejado en Moncloa, con la cuenca minera asturiana o lo ha importado de Colombia?

Ya que no existe el infierno y, en base a sus convicciones, invectivas y amenazas ¿Arderán los obispos en este mundo?

¿Quién ocupaba, disfrazado de Rey Melchor, la carroza que pinchó las cuatro ruedas, gripó el motor y lanzó caramelos caducados en la cabalgata de Pontevedra?  ¿Por qué echó la culpa a la herencia recibida?

¿Es cierto que Fátima Báñez salió a esperar la cabalgata ataviada de mantilla y peineta, portando un voluminoso cirio encendido y cantando saetas?

¿Cuánto tiempo permanecieron ayer en alerta, los antidisturbios de Madrid, hasta que sacaron a la Cifuentes de su error?

¿Ha vencido el ABC la tentación de sacar en portada imágenes de la cabalgata bajo el título de MADRID SE VUELCA CON LOS REYES?

Y el Olentzero ¿Qué opina de esto?

¿Cuántas ayudas de 400 € se podrían pagar con el coste de los fastos navideños de todo tipo?

Una vez terminado el oasis navideño, volveremos a la cruda realidad ¿O nunca se fue?

No hay comentarios: