viernes, 28 de diciembre de 2012

INOCENTES SOMOS TODOS ¿TODOS?



Sólo una de las afirmaciones vertidas en este post es falsa ¿Cuál?

El Presidente Hereditario de la Comunidad de Madrid, en un alarde de chulería, soberbia, altanería y desprecio por los ciudadanos, aprueba la privatización de la Sanidad Madrileña y la rendición de su gobierno ante Adelson, jaleado por los diputados que juegan al Apalabrados en el Pleno de la Asamblea.

Los profesionales sanitarios de Madrid, lejos de rendirse, redoblarán sus protestas para tratar de parar el desguace y posterior venta al mejor postor del Sistema Madrileño de Salud.

Ante los datos de las encuestas, que apuntarían a una nueva victoria del PP en unas hipotéticas elecciones, un grupo de científicos independientes analiza los depósitos de agua en busca de trazas, de alguna sustancia sicotrópica, administrada a la población por ese medio.

Tras un año al frente del Bobierno, Mariano Rajoy ha incumplido, una por una, todas sus promesas electorales y se jacta de ello.

Fátima Báñez, Ministra de Trabajo, es la única responsable política en esta materia en todo el mundo que jamás ha trabajado en su vida.

Luis de Guindos, responsable para Europa de Lehman Borthers; entidad financiera cuyo desplome, por múltiples irregularidades, detonó el estallido de la crisis; ocupa la cartera de Economía en el Bobierno de España.

Pedro Morenés, Ministro de Defensa, tiene intereses económicos privados en empresas fabricantes de armamento que, el mismo Bobierno, media para conseguirles jugosas exportaciones.

La CEOE, encantada con la brutal cifra de desempleados, anima a Rajoy por lo bajini a continuar por el camino emprendido.  Cuanto mayor es el miedo entre los parados, peores condiciones laborales aceptan sin rechistar.

Europa está alarmada ante el caso de las entidades financieras españolas, rescatadas de la bancarrota con fondos públicos, que están desahuciando a los mismos ciudadanos que les han salvado con sus impuestos.

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, destruye las bases del Estado de Derecho con la aplicación de unas Tasas Judiciales que anulan, de facto, la posibilidad de los ciudadanos de acudir a la Justicia ante abusos de los poderosos.

Con que, una sola de estas afirmaciones, fuera cierta, sería causa suficiente para echarnos a la calle y no volver hasta que esta banda organizada de impresentables se fuera a su casa o, en los casos que lo requirieran, disfrutaran de una beca de larga duración del departamento de Instituciones Penitenciarias.  Lamentablemente, sólo una no lo es. Aún.


1 comentario:

María Riba de Lago dijo...

Creo que no hay ninguna afirmación falsa, todas son verdad incluida la de psicotrópicos en el agua. No se que tiene que pasar, para que los que están viendo los toros, el furgol o el Sálvame de luxe se echen a la calle con el rodillo de amasar, como mínimo. Saludos!