viernes, 7 de diciembre de 2012

COMENTARIOS Y APOSTILLAS AL CALOR DE LA CAMILLA



José Ignacio Wert: “Yo soy como el toro bravo, que se crece con el castigo…”.  Lo que, verdaderamente, tiene Wert es vocación de cabestro: Va donde diga el mayoral y conduce a la manada hacia los corrales.

“Miles de ciudadanos se concentran en Madrid y Barcelona para defender la unidad de España”.  Son los mismos ciudadanos que defienden el Toro de la Vega, la supresión de derechos, la venta de servicios públicos y les asquea que se casen los “maricones”…

Mariano Rajoy: “En 2013 se empezará a crear empleo”.  ¿Qué bebidas sirven en el cóctel del Día de la Constitución?  ¿En qué dosis?

Hacienda devolvió 2.000 € a Díaz Ferrán.   Pues qué bien le van a venir para comprar favores en la cárcel.

Mª Dolores de Cospedal:  “Díaz Ferrán lo está pasando mal”.  Si, pobre hombre, no como los miles de trabajadores de dejó en la puta calle sin pagarles varios meses, los pequeños acreedores que tuvieron que cerrar o los clientes estafados con la venta de billetes de avión.

Fátima Báñez:  “Los pensionistas agradecerán el recorte de las pensiones”.  A otra que se le fue la mano en el cóctel del 6 de diciembre.  ¿O es que sus padres eran primos?

José Ignacio Echániz (Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha):  “Se han realizado operaciones innecesarias para que los cirujanos cobren un sobresueldo”.  Además de tener relaciones directas con la cúpula de Capio y ser un mentiroso malintencionado, debe quejarse porque a él no le operaron lo suficiente de la cabeza.

Felip Puig achaca a “alborotadores” la agresión que hizo perder un ojo a una mujer el 14N.  Si, eran alborotadores violentos y, afortunadamente, están identificados;  vestían uniforme azul y portaban casco, escudo, porra, escopeta y mala hostia.

Seamos revolucionarios: Empecemos a cumplir, punto por punto, la Constitución y luego, si eso, la vamos cambiando…

No hay comentarios: