jueves, 14 de junio de 2012

ALEA JACTA EST



Después de batir todos los records habidos y por haber en la disciplina combinada “Celeridad y Torpeza”, Mariano Rajoy ha pedido formalmente al COI que lo incluya como deporte olímpico en los próximos juegos a celebrar en Londres.  De este modo triunfante podrá, por fin, dejar el Bobierno en lo más alto y disolver las Cortes, convocar elecciones generales y presentar su dimisión. 

Con el verano tan apasionante que nos espera, trufado con la Eurocopa de fútbol, el Tour de Francia, los citados Juegos Olímpicos y la Vuelta Ciclista a España; lo que verdaderamente el pide el cuerpo al presidente es relajarse en el sofá, encender la televisión y evadirse de problemas en general.

Ha conseguido cotas desconocidas para cualquier mandatario europeo en la historia moderna:  Tiene cabreados a los ciudadanos, a los casi seis millones de parados, a los trabajadores en general, a los mineros, a los empresarios, a los profesionales públicos y privados, a los inversores, a los periodistas y a la iglesia; todo esto de puertas para dentro porque, en Europa, ya ha puesto de los nervios al resto de líderes europeos y al sector económico de la Unión Europea.

Quienes le van a echar de menos, con total seguridad, son los medios de comunicación de ámbito mundial que hacen mofa, befa y escarnio de nuestro país un día sí y otro también.

Comprenderíamos que ese sector difuso que llaman “Mercados”, le mandara una placa de agradecimiento, junto con un jugoso jamón “5J”, dado el asombroso nivel de saqueo que están haciendo de nuestras magras cuentas públicas, con la aquiescencia pasiva de nuestros mandatarios.

Señor Rajoy, en serio, somos conscientes que, a poco que se ponga, es capaz de hacerlo peor pero consideramos que ya ha sido suficiente. 

LÁRGUESE CON VIENTO FRESCO, LOS ESPAÑOLES SE LO AGRADECEREMOS

Un abrazo casto y sincero.

2 comentarios:

Libertad_75 dijo...

¿Que hemos hecho los españoles para merecer este gobierno? Ah! si, ya recuerdo...Fue un 20N cuyo final estaba más que pronosticado, en el que abatido el presidente hasta entonces, entregaba el relevo a la derecha rancia, que sin bajar la guardia, desde la oposición acechaba. Meticulosamente elaboró una hoja de ruta que luego al pie de la letra incumplió. Sus juegos mafiosos, la maraña de mentiras que fue tejiendo, atraparon a miles de ingenuos que buscando una alternativa distinta, pactaron con el diablo sin saberlo.
Ahora ya es tarde, compañeros. Tenemos el enemigo abrazo al bastón de mando sin intención de soltarlo, aporreando a golpe de medidas a todo aquel que se atreva tan siquiera a cuestionarlo.
El Estado de Sitio se va forjando, a la velocidad que nuestras arcas se van vaciando.
El espacio reservado para la libertad se ve ocupado por la tiranía, y el poder absoluto de la mentira.
Parece que fue ayer, cuando un 20N, el PP se alzó con el poder!!!
Saludos!!

Pilar dijo...

No es bueno cuando no se está en puestos decisorios estar convencidos de que nosotros en su lugar lo haremos mejor y que nuestra forma de hacer es la única, la buena, la verdadera, la que Dios manda... Luego viene "la perplejidad de vernos perplejos por la preplejidad". Exigir que todos lleguen a un pacto con la condición de asumir únicamente las ideas y las formas... del perplejo, es lo que está ocurriendo en España.
Políticos que sólo están pensando en sí mismos y en los "ideales" del partido sin la disposición de dejar pelos o incluso jirones de piel en la gatera de una negociación honesta. No hay grandeza, no hay Estado, se soslaya el que las personas tenemos diferentes circunstancias: económicas, familiares, morales...

Hace falta tener estómago para que el ciudadano de a pie pueda seguir adelante.

Gracias por su invitación al blog y el permiso para comentar en él. Me suscribo a él.

Pilar.