jueves, 24 de mayo de 2012

10 DESMENTIDOS 10



La Conferencia de Rectores desmiente tajantemente que, antes de dejar al ministro Wert Gonzoso abandonado en una gasolinera de Los Monegros, le hicieran un “Simpa” en la cafetería.

La Ministra de Sanidad Para El Que La Pueda Pagar, Ana Lfabeta Mato,  ha salido al paso de un rumor que afirmaba que la universalidad de la sanidad incluye la atención en los hospitales a los Jaguar.  “Cualquiera en su sano juicio sabe que eso se hace en los talleres”, afirmó.

Mariano Rajoy respondió mediante un atronador silencio a la pregunta sobre si, mientras estaba reunido con Merkel en Chicago, sonaba de fondo la sintonía “The Love Boat”.

El Gobernador de Florida se ve obligado a pedir perdón abochornado, al dirigirse a la reina con un Sra. Corinna. “Confusión en Miami” titulan las crónicas.

El Ministro Caído de un Guindo niega que se haya ofrecido a Rodrigo Rato para enseñarle cómo se hunde un banco en cuatro días.  Y quien dice un banco, dice un país.

La Ministra de los Empresarios, Me voy a Fátima a Darme un Báñez, ha tenido que corregir sus estadísticas de repunte del empleo, basadas en el número de asesores, a dedo, de la Moncloa.

Tras la afirmación de Carlos de Inglaterra sobre su consanguinidad con Vlad el Empalador, Cristomal Montoro se ha apresurado a demostrar, árbol genealógico en mano, que su ascendencia no está vinculada con Nosferatu.

Iker Jiménez lleva a cabo un minucioso estudio de unas sicofonías en las que, en las noches de luna llena, por la ciudad de León, resuenan unas carcajadas escalofriantes. “Pensamos que no son de Zapatero pero, qué diantre, lo investigaremos”, alcanzó a decir.

El Ministro de Justicia, Aborto Ruiz Gallardón, niega que lleve una semana tratando de reconvenir al Presidente del CGPJ, Carlos Dívar, y no lo localice en su despacho.

EspeLanza Aguirre desmiente contundentemente el rumor de que esté pensando en fundar un partido político a la derecha del PP, esa panda de rojos.


2 comentarios:

@yiyovicente dijo...

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo lo hice, y me dio en toda la boca...

relacionando dijo...

me ha gustado lo de Ana Lfabeta Mato,... y el resto tb.