jueves, 19 de abril de 2012

“PERDONEN LAS DISCULPAS”



“Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Manifestó el ministro Wert Iginoso a la Comunidad Educativa, tras reconocer que, aunque no tenga ni puta idea, el Partido Popular no encontró otro mejor para socavar los cimientos de la Educación y la Cultura en nuestro país.

“Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Con estas palabras a los micrófonos de Radio-Taxi, la Ministra de Sanidad, Ana Lfabeta Mato, mostró su pesar por hacerse un lío con el copago farmacéutico, el sanitario, los pensionistas, los parados, la Virgen de los Remedios y los laboratorios hasta el punto de pretender que la píldora del día después se dispense en los confesionarios.

“Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Sentenció solemnemente el Ministro de Justicia, Abierto Ruiz Gallardón, en su partida de mus de los miércoles, al haber envidado a pares con dos pitos, pensando que tenía duples.  Del aborto ni se habla ni existe.  De los abusos infantiles de la Iglesia, ni sabe ni contesta.

“Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Comentó el Ministro de Industria, el epígono de Aznar conocido como Soria por ser de Canarias, al conocer que han movilizado toda la Marina para defender el accionariado de una empresa española que estaba a punto de venderse a una empresa china.

 “Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Ha dicho Cristóbal Montoro al comprobar la disminución de aportaciones de grandes fortunas a quienes resulta mucho más barato ocultar sus cuentas al fisco, sabiendo que tributarán al 10 %, que cotizar con las leyes actuales.

 “Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Ha escupido la Ministra del Paro cuando comprobó que los jóvenes que nunca han trabajado no pueden, como en su caso, acceder a cargos gubernamentales, sobradamente remunerados, por el mero hecho de ser amigos de algún dirigente popular.

“Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Ni ha confesado ni confesará el presidente de Repsol al descubrirse que estaba negociando con una empresa china la venta ventajosa de su filial argentina, cuyo yacimiento, recién descubierto, pide una inversión multimillonaria para empezar a extraer el crudo.

“Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Refirió Mariano Rajoy a sus íntimos al interpretar, con su deficiente inglés, una frase de Ángela Merkel: we will you  squeeze, “os vamos a exprimir” por “ os abrazaremos”. … Y así nos va.

“Lo siento, me he equivocado.  No volverá a ocurrir”.  Afirman millones de votantes que dieron su apoyo al Partido Popular, con el convencimiento de que:  Si me engañan una vez es, culpa suya; si me engañan dos veces, es culpa mía.


1 comentario:

@yiyovicente dijo...

Triste tigre, la voluntad siempre debe anteceder al perdón; y como eso se antoja imposible, no se perdona que la buena voluntad anteceda, nunca, a la mala voluntad. Un saludo.