jueves, 29 de marzo de 2012

ENHORABUENA POR EL ÉXITO DE LA HUELGA


Se pongan como se pongan; boca arriba, boca abajo, de cara o de culo; la Huelga General ha sido un completo éxito. 

Cuantos más espumarajos de odio e impotencia sueltan, cuanto más pestilente es el aliento que expelen sus gruñidos, más orgulloso estoy de haber formado parte de quienes plantamos cara a estos traficantes de carne humana que dicen ser empresarios.

El Bobierno, más bobierno que nunca, sin la chuleta de la CEOE, no sabe qué decir ni como reaccionar y la ministra boca de trapo no alcanza más que a decir que están en el Congreso y, como tienen mayoría absoluta, “eso es Casa”.

Amenazan con que, si hacemos huelga, España será intervenida, los ríos bajarán con sangre y, nuestros primogénitos, serán sacrificados al amanecer.  No tenemos miedo.

La crisis NO es laboral, ES FINANCIERA.  La Reforma Laboral no es más que un instrumento inútil y contraproducente para la creación de empleo destinado, solamente, a contentar a la gran patronal.  Ellos mismos han reconocido que, entre este año y el próximo, destruirá 1.500.000 empleos y que volverá a haber trabajo cuando la situación mejore.  ¡Que les den el Nobel ya!

Dicen que no van a mover una coma.  Veremos.

Enhorabuena, compañeras y compañeros, hemos hecho que les tiemblen las rodillas y, esto, es sólo el principio.

Y mañana los Presupuestos...

No hay comentarios: