domingo, 29 de enero de 2012

NO DIGA ALCORCÓN, DIGA LUDOSIA


El genuino C.S.I., el primigenio, el original, el que mola, el de Las Vegas no iba a dar abasto con el jaleo que quieren montar en Alcorcón a costa de la Ínsula de Ludosia que quieren constituir la “Sin par Aguirre” y su acólito David Pérez, todavía alcalde de Alcorcón y, dólares mediante, próximo Gobernador de Ludosia.

Han pedido a Grissom que abandone su retiro entomológico en Costa Rica y coja un avión para Madrid lo antes posible (si es de Spanair, mejor que espera el siguiente).

Huele a podrido de tal manera que se puede certificar la defunción de la sensatez, el buen gusto y, sobre todo, el respeto por la ley sin salir del Instituto Anatómico Forense.

Ya fue una jugada vergonzosa colocar la estación del A.V.E. en un páramo perdido de Yebes (Guadalajara), en unos terrenos que, casualidades de la vida, creo que eran del marido de la LidereS.A. y donde se ha construido una ciudad con menos habitantes que la Estación Espacial Internacional.

La burrada de Alcorcón va a dejar descalzo al Aeropuerto de Fabra, la Terra Mítica de Zaplana, la Medina Ahahara de Abderraman III y un compendio de las obras escogidas de Sodoma Y Gomorra para asombro del universo mundo.

La Ínsula de Ludosia se caracterizará convertir todas las facetas de la vida en un colosal casino y por su peculiar régimen jurídico:  Derogación de todas las leyes conocidas (incluida la gravedad).  Todos los conflictos se dirimirán en un tribunal formado por: George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Alexander Hamilton, Andrew Jackson, Ulysses S. Grant y Benjamin Franklin y sus decisiones serán firmes e inapelables…

…y Merkel nos mirará con los ojos empañados de pura envidia.

(lo que más miedo me da es que ahora, con la boca chica, dicen que no lo va a hacer)





No hay comentarios: