jueves, 15 de diciembre de 2011

LA CLASE VIENE VOLANDO




Por lo que parece, Getafe adolece de ese plus, ese valor añadido que tienen determinadas ciudades y que les pone en el mapa.  Quienes piensen que tener un equipo en primera división sirve para eso, no saben más que lo que les interesa saber.  Lo que se lleva, lo cool, lo que está de moda es tener un aeropuerto.  Así, como suena (y suena mucho).

Quién conocería un pequeño pueblecito de Middlesex llamado Heath Row, si no fuera por albergar el aeropuerto londinense más conocido internacionalmente.  Nadie.  Pues en Getafe pasa lo mismo aunque, qué vulgaridad, no son los vuelos de grandes aeronaves llenos de chusma que, por haber montado en avión, se creen gente importante los que nos interesan.  De eso nada, de eso tienen hasta en un sitio tan poco glamoroso como Ciudad Real.

El dinero, la clase, el poder de verdad (no ese tan manoseado de las urnas), es el que tiene un avión privado, el que se ahorra las esperas en los embarques y el que puede fumar, si le place, un buen Montecristo cuando y donde le dé la gana.

Ese será el modelo de aeropuerto de Getafe o no será y, si la gente se queja del ruido y de la contaminación, lo hará por pura envidia.  Pensad en las estrellas de cine declarando “cuando llegamos a Getafe…” “…no puedo, me está esperando mi avión en Getafe”  Mmmm se respira charme.  Me humedezco todo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aires Nuevos
GETAFE NECESITA MÁS ESCUELAS INFANTILES
Hace 5 horas

Fermín dijo...

Tenéis toda la razón